Veracruz vs Monterrey en el Apertura 2015 | Jornada 7

Veracruz vs Monterrey en el Apertura 2015 | Jornada 7

Veracruz vs Monterrey en el Apertura 2015 | Jornada 7 - Veracruz-vs-Monterrey-Apertura-2015

Este viernes 28 de agosto, los Tiburones Rojos de Veracruz reciben a los Rayados de Monterrey en el Estadio Luis ‘Pirata’ Fuente como parte de la Jornada 7 del Apertura 2015. El horario del partido de Veracruz vs Monterrey es a las 19:30 horas, se transmitirá por el canal 535 de SKY, y también podrás seguir a Veracruz vs Monterrey en vivo por internet en las opciones que encontrarás en esta nota.

Después de un doloroso descalabro en la cancha del Estadio Azteca ante el América, Veracruz vuelve al puerto para recuperar su futbol propositivo y con ello reestablecerse en los primeros lugares de la Tabla General.

En frente tendrán a unos enrachados Rayados que no conocen la derrota desde la Jornada 1 y con un partido pendiente ya son sextos de la general al ligar tres victorias y un empate que Santos les sacó en los últimos minutos. Con un inspirado Edwin Cardona los Regios quieren terminar con el invicto de los de Reinoso en casa.

Veracruz es séptimo con 10 unidades producto de 3 victorias, 1 empate y 2 derrotas. Los Rayados son sextos con misma cantidad de puntos con 3 victorias, 1 empate, 1 derrota y tiene un partido pendiente por disputar.

Veracruz vs Monterrey en vivo en el Apertura 2015

El partido de Veracruz vs Monterrey será transmitido en televisión en exclusiva por el canal 535 de SKY, pero también podrás seguirlo en vivo por internet desde las opciones que presentamos enseguida.

Veracruz vs Monterrey en vivo por radio en internet

Escucha el partido de Monterrey vs Veracruz en vivo por radio en la señal de TDW Radio por el 730 AM en la ciudad de México, o por internet en cualquier parte del mundo desde TuneIn.com en tu computadora o instalando la app de TuneIn en tu dispositivo móvil.

Escuchar Partido App de TuneIn

Veracruz vs Monterrey en vivo minuto a minuto

Instala la app oficial de la Liga MX para seguir el partido de Veracruz vs Monterrey en vivo minuto a minuto desde tu celular (Android/iPhone) o ingresa al Gamecast de ESPN para seguir el partido minuto a minuto desde tu computadora.

App de la Liga MX Gamecast de ESPN

Antecedentes

Los Escualos están invictos en casa, con 2 victorias por 1 empate. Solo perdieron 1 de sus últimos 13 partidos como locales. Monterrey llega con 4 partidos seguidos sin perder y con 2 victorias seguidas jugando de visitante, la última vez que ganó 3 seguidos en casa fue en el Apertura 2009.

Veracruz se impuso en 3 de las últimas 5 veces que recibió a Monterrey, a cambio de un empate y 3 descalabros. Antonio Mohamed fue entrenador de Veracruz en 2007-2008. Ha dirigido 3 partidos contra los escualos y no ha perdido ni recibido gol: 2 ganados y 1 empate.