G-SHOCK presenta extrema colección junto con Nigel Sylvester

G-SHOCK presenta extrema colección junto con Nigel Sylvester

G-SHOCK presenta extrema colección junto con Nigel Sylvester - g-shock-relojes-coleccion-mudmaster

Entre rampas y obstáculos de cemento, G-SHOCK presentó nuevas colecciones de relojes en una exhibición con toda la adrenalina del freestyle del BMX, acompañado del deportista Nigel Sylvester y Sr. Itoh Shigenori, CEO & Chairman de Casio America.

G-SHOCK presenta extrema colección junto con Nigel Sylvester

Nigel Sylvester, uno de los representantes de BMX más reconocidos del momento por su estilo único, explicó por qué los relojes de la marca son la opción perfecta para combinar el estilo urbano y los deportes extremos.

“La relación que existe entre G-SHOCK y los deportes extremos es estrecha, ya que para practicar bike moto cross, skate, rapel o cualquier otro, se requiere contar con un equipo de última generación que nos proporcione precisión y seguridad, así como una gran resistencia para soportar impactos y condiciones adversas”, comentó Sylvester.

En esta exhibición, destacaron los famosos modelos de relojes G-shock:

  • GULFMASTER, creado especialmente para los aventureros que no temen adentrarse al mar y enfrentarse a olas furiosas;
  • Los relojes G-Shock MUDMASTER, superviviente nato en caso de desastres naturales gracias a su resistencia al lodo y vibraciones.

Y también se introdujeron así las nuevas colecciones de G-SHOCK que son:

G-STEEL

Este reloj, además de un look elegante, ofrece una gran resistencia contra impactos mediante la integración de una “Estructura de Protección Compuesta” que combina capas de metal y resina en el bisel.

M-Spec Camo

G-SHOCK presenta extrema colección junto con Nigel Sylvester - coleccion-g-shock-m-spec-camo

Su innovador diseño de camuflaje es creado con tecnología de impresión especial para áreas difíciles –como la banda y las superficies de la caja– y está inspirado en elementos de la naturaleza que combinan a la perfección con la moda urbana.

Heathered

Además de contar con la calidad que define a la marca, esta colección luce un acabado jaspeado parecido a la tela de sudaderas y hoodies, lo cual ofrece un estilo más deportivo.

Neo Metallic

G-SHOCK presenta extrema colección junto con Nigel Sylvester - coleccion-g-shock-metalicos

Estas piezas presentan brillantes colores metálicos como los de los automóviles. Ideales para los citadinos que buscan destacar siempre, sin dejar de lado la resistencia.

Crazy Color

G-SHOCK presenta extrema colección junto con Nigel Sylvester - coleccion-crazy-color-g-shock

Sus tonos contrastantes son el complemento ideal de todos aquellos que usan un outfit relajado y sin complicaciones.

Más de 25 modelos de esta emblemática marca dieron muestra de la tecnología y resistencia de G-SHOCK a los apasionados por la velocidad y los deportes extremos.

Nigel Sylvester en México – firma de autógrafos

G-SHOCK presenta extrema colección junto con Nigel Sylvester - G-SHOCK-Nigel-Sylvester

Para conmemorar la visita de Nigel Sylvester a México, G-SHOCK organizará una firma de autógrafos el viernes 28 de agosto a las 15 horas en Liverpool Polanco, a la cual los fans de la marca y del rider podrán asistir y apreciar los modelos de estas nuevas colecciones.

G-SHOCK presenta extrema colección junto con Nigel Sylvester - nigel-gshock

Trayectoria de Nigel Sylvester

Nigel, originario de Nueva York, se inició en la práctica del bike moto cross, mejor conocido como BMX, a la edad de 15 años. Para sus 18, el rider Dave Mirra lo convirtió en atleta profesional. Actualmente, a sus 27 años, es considerado uno de los mejores bikers del mundo, además de una figura prominente en el mundo del streetwear, lo cual le ha llevado a colaborar en varias ocasiones con G-SHOCK para crear piezas únicas.

G-SHOCK presenta extrema colección junto con Nigel Sylvester - nigel-g-shock-modelo

Si deseas saber a cerca de la nueva colección de G-shock, puedes mantente conectado a través de:
Facebook / Twitter