Samsung lanza la Galaxy Tab S2 en México

Samsung lanza la Galaxy Tab S2 en México

 

Samsung lanza la Galaxy Tab S2 en México - presentacion-tablet-galaxy-tab2

Samsung Electronics México presenta la nueva Galaxy Tab S2, la Tablet de Samsung ultradelgada, tiene un diseño delicado y con una resistencia ergonómica, brindar la mejor experiencia visual alcanzando un 94% de fidelidad sobre los tonos reales, y la inclusión de paquetería Microsoft Office.

Samsung lanza la Galaxy Tab S2 en México

Galaxy Tab S2 cuenta con una impresionante pantalla Súper AMOLED optimizada para visualizar cualquier contenido multimedia con una resolución sin precedentes. Con un marco metálico ultra slim, la Tab S2 es más ligera y resistente que su antecesora, además de contar con un poder intrínseco mejorado, el desempeño de esta nueva Tablet ofrece una mayor facilidad de uso, capacidad y productividad revolucionada gracias a la inclusión de paquetería Microsoft Office.

Galaxy Tab S2 no solo es una Tablet más delgada, sino que es la más ligera del mercado que brinda a los usuarios la mejor practicidad estética y sofisticada con una gran cantidad de características superiores en su display Super AMOLED en dos versiones, 9.7” y 8” para adaptarse al estilo de vida y necesidades de los usuarios”, comentó Marcel Urcuyo, Vicepresidente de Ventas y Mercadotecnia de Information & Mobility en Samsung Electronics México.

La nueva Galaxy Tab S2 está disponible en dos versiones:

  • Pantalla de 9.7”, peso de 389 g y 5.6mm de grosor.
  • La versión pequeña con una pantalla de 8”, peso de 265g y 5.6mm de grosor.

 

Samsung lanza la Galaxy Tab S2 en México - galaxy-tab-s2-samsung-lanzamiento

La nueva Galaxy Tab S2 cuenta con:

  • Contraste más profundo de colores y detalles aún más precisos para brindar la mejor experiencia visual alcanzando un 94% de fidelidad sobre los tonos reales (RGB). La pantalla ajusta de manera inteligente la gama de colores, saturación y nitidez en base a cada aplicación, contenido y ambiente en el que se encuentre, ya sea en exterior o interior.
  • El nuevo modo de lectura, los usuarios podrán leer contenido digital con la confianza de no dañar su vista a pesar de someterse a largas horas de lectura.
  • Movilidad sin comparación para satisfacer las necesidades del día a día con alta eficacia que maximiza la productividad al 100%.
  • Completamente equipada en ambas versiones y precargada con Microsoft Office* para que el usuario pueda acceder a sus documentos, editarlos en el camino y compartirlos donde quiera que se encuentre, sin necesidad de usar una computadora.
  • Aplicación OneDrive, los usuarios podrán almacenar hasta 100GB de archivos en la nube gratuitamente por dos años.
  • Además Samsung consiente a sus usuarios otorgando un beneficio exclusivo valuado en más de $4,300 pesos en contenidos y aplicaciones de regalo, a través de Beneficios Galaxy*.

“Desde la llegada de Office a los dispositivos de nuestros usuarios, se ha caracterizado como el primer servicio integral de productividad en la nube y la mejor opción para adaptarse a cualquier estilo de vida de nuestros consumidores, hoy con la aplicación Office preinstalado en la tableta Galaxy Tab S2, podrán aprovechar de las aplicaciones: Word, Excel y PowerPoint, así como la aplicación de OneDrive para mejorar tareas y trabajos de nuestros usuarios” comentó, Fernando Mendoza Gerente Office México. “En Microsoft continuamos trabajando bajo el compromiso de maximizar las soluciones tecnológicas en conjunto con nuestros socios estratégicos” agregó.

Ahora con la inclusión del escáner de huellas dactilares más sensible, avanzado y ultra seguro, los usuarios podrán acceder fácilmente a su dispositivo sin problema con un solo toque en el botón de inicio.

Galaxy Tab S2 contiene su gestor inteligente (Smart Manager) que muestra las configuraciones del dispositivo automáticamente, incluyendo niveles de batería, almacenamiento y disponibilidad de la RAM, para que los usuarios puedan gestionar sus dispositivos de manera eficaz. Adicionalmente, cuenta con una aplicación precargada anti-malware para proteger a los usuarios de cualquier amenaza hacker, proporcionando mayor seguridad a la información que resguarden en su dispositivo.

Disponible en 32 GB, con expansión para microSD de hasta 128 GB.

Galaxy Tab S2 de Samsung se puede encontrar en la versión de 9.7” y la versión compacta de 8” con Wi-Fi disponible en 32 GB, y además cuenta con ranura de expansión para microSD de hasta 128 GB.

Disponibilidad y precio de la Galaxy Tab S2

Galaxy Tab S2 estará disponible a partir del 1º de septiembre con un costo aproximado de $7,000 a $9,000 dependiendo el modelo. Y en colores negro y blanco.

Características de la Galaxy Tab S2

Samsung lanza la Galaxy Tab S2 en México - caracteristicas-galaxy-tabs2

*Consulta el detalle de las aplicaciones exclusivas en www.samsung.com.