Samsung anuncia los audífonos y bocinas Level

Samsung anuncia los audífonos y bocinas Level

Samsung anuncia los audífonos y bocinas Level - bocinas-Level-Box-Mini-audifonos-Level-On-Wireless

En el marco del lanzamiento en México del smartphone Galaxy S6 edge+ y de la tablet Tab S2, Samsung anuncia dos nuevos integrantes de la serie de audífonos Level, Samsung Level On Wireless y Samsung Level Box Mini.

Samsung anuncia los audífonos y bocinas Level

“Con la llegada de estos nuevos dispositivos de la serie Level, Samsung provee a los usuarios de los mejores accesorios auditivos para expertos melómanos que buscan no solo calidad y fidelidad de audio, sino un diseño ultra sofisticado y ligero”, comentó Giovanni Ciullo, Gerente de Productos Wearable en Samsung Electronics México.

Audífonos Samsung Level On Wireless

Samsung anuncia los audífonos y bocinas Level - Level-On-Wireless

Samsung Level On Wireless tienen por objetivo transformar el audio ordinario en uno extraordinario capaz de incrementar la fidelidad a través de la transmisión inalámbrica con Bluetooth. Gracias a una aplicación móvil visualizable en el Smartphone del usuario, éste podrá controlar y personalizar las características del audio de acuerdo a sus gustos y necesidades.

Elegante Diseño y calidad de audio con Level On Wireless

Samsung anuncia los audífonos y bocinas Level - Samsung-Level-On-Wireless

Los audífonos Samsung Level On Wireless cuenta con:

  • Ergonómicas almohadillas circulares inspiradas en elementos de la naturaleza, reflejando de esta manera la esencia del diseño de los audífonos: elegantes y  sofisticados.
  • Equipado con seis micrófonos.
  • Cancelación de ruido activa (ANC) misma que se activa con los sonidos del entorno para llevar a otro nivel la  experiencia de audio y transmitir la voz del usuario fidedignamente cuando éste habla por teléfono.

Este modelo de audífonos incluye un control touch pad y compatibilidad con S Voice, mismos que permiten al usuario controlar de una manera más amigable y cómoda las funciones, desde el volumen, play, pausa y brincos de canción, sin necesidad de acudir al Smartphone sincronizado.

Samsung anuncia los audífonos y bocinas Level - Samsung-Level-On-Wireless-2

Los audífonos Samsung Level On Wireless cuentan con función única de Sound Sharing la cual permite a los usuarios compartir sus canciones favoritas con otros usuarios de esta serie de audífonos Level con Bluetooth.

Bocinas Level Box Mini

Samsung anuncia los audífonos y bocinas Level - Level-Box-Mini-bocinas

Las bocinas Samsung Level Box Mini cuenta de igual forma con conectividad Bluetooth para transformar completamente la experiencia de audio.

  • Los usuarios podrán sincronizar el sonido que escuchan en sus smartphones con estas bocinas inalámbricas para compartir la experiencia con otros usuarios.

Un equipo de audio de gran calidad y experiencia de sonido, en el tamaño más compacto para facilitar la portabilidad y practicidad, permitiendo a los usuarios transportarlos en una mochila o un bolso, cómodo y ligero sin lugar a dudas se convertirá en el alma de la fiesta.

Samsung anuncia los audífonos y bocinas Level - bocinas-Level-Box-Mini

Una combinación sin igual de tecnología Wireless A2DP y un ecualizador único de Samsung, SoundAlive, convierten a Level Box Mini en las mejores bocinas para llevar a cualquier lugar.

Sin lugar a dudas, con estos dos nuevos lanzamientos el nivel de audio se amplifica. Samsung sincroniza la vida de los usuarios con la solución a sus necesidades y deseos más profundos de conectividad y sharing.