Instagram ya permite formato retrato y paisaje; Star Wars los estrena

Instagram ya permite formato retrato y paisaje; Star Wars los estrena

Instagram ya permite formato retrato y paisaje; Star Wars los estrena - Instagram-Formato-Retrato-Paisaje

Buscando mejorar la experiencia en su plataforma, Instagram agregó el día de hoy los formatos de retrato y paisaje para videos y fotos. Conoce más sobre los nuevos formatos y cómo aprovecharon esto en Star Wars.

El formato cuadrado ha sido y siempre será parte de lo que somos, pero la historia visual que tratas de contar siempre será lo principal. Por eso, en Instagram quisieron hacer más sencillo y divertido la forma en que sus usuarios comparten sus momentos en el formato que deseen.

Según indica Instagram, “Nos dimos cuenta que una de cada cinco fotos o videos que se publican, no están en formato cuadrado. Sabemos que no ha sido fácil compartir contenidos así en Instagram: algunos amigos se “cortan” en tomas grupales, el título del video se ve encimado o no se puede capturar el Puente Golden Gate de principio a fin“.

Usar el formato paisaje o retrato en Instagram

Desde ahora, cuando subas una foto o video, puedes tocar el ícono de formato para ajustar la orientación a retrato o paisaje, en lugar de cuadrado. Una vez que compartas la foto, la versión completa aparecerá, agradable y natural, en el feed de todos tus seguidores. Para mantener una sensación de limpieza en tu historial de fotos, la publicación aparecerá centrada dentro de un marco cuadrado.

Los videos de Instagram también podrán ser publicados con estos formatos. Aunque se han mantenido filtros separados para fotos y vídeos, desde ahora todos los filtros aplicarán en todo tipo de momentos. Incluso ya se puede ajustar la intensidad de los filtros en los videos.

La creatividad y diversidad de la comunidad de Instagram nos inspira y ya queremos ver lo que crearás después de esta actualización en la plataforma. La versión 7.5 de Instagram está disponible a partir de hoy para iOS en la App Store de Apple y la de Android en Google Play.

Star Wars estrenó los formatos en Instagram

Star Wars dio a conocer imágenes exclusivas de su nueva película, El Despertar de la Fuerza, en Instagram usando el nuevo formato paisaje.

Un vídeo publicado por Star Wars (@starwars) el