Primera imagen oficial de Michael Fassbender en la película de Assassin’s Creed

Primera imagen oficial de Michael Fassbender en la película de Assassin’s Creed

Primera imagen oficial de Michael Fassbender en la película de Assassin's Creed - assassins-creed-movie-800x800

Hoy se dieron a conocer más detalles acerca de la película de Assassin’s Creed que tendrá como protagonista a Michael Fassbender y en la cual se nos contará la interminable lucha entre templarios y la orden de asesinos que tan famosa se volvió gracias a la saga de videojuegos creada por Ubisoft.

El personaje interpretado por Fassbender será Callum Lynch, que deberá recrear recuerdos alojados en su memoria genética para revivir las vivencias de Aguilar, un asesino español que vivió durante el siglo 15. El protagonista deberá aprender acerca de Aguilar y obtener habilidades para derrotar a los Caballeros Templarios de la actualidad.

Cabe destacar que la película no nos contará de nuevo la historia de alguno de los videojuegos ya conocidos sino que nos introducirá a este nuevo personaje tal y cómo se ha realizado en cada cambio de era en los videojuegos.

Acompañando a Fassbender tenemos a Marion Cotillard, Michael Kenneth Williams y a Ariane Labed quienes iniciarán grabaciones el próximo lunes en una variedad de locaciones que incluyen sets en Malta, Londres y España.

La película de Assassin’s Creed cambió varias veces su fecha de estreno hasta confirmar que verá su lanzamiento final el día 21 de diciembre de 2016 en salas de todo el mundo debido a la gran popularidad de la cinta.

Fuente: Yahoo