Apple Music Festival, 10 días de conciertos en vivo gratis en septiembre

Apple Music Festival, 10 días de conciertos en vivo gratis en septiembre

Apple Music Festival, 10 días de conciertos en vivo gratis en septiembre - Apple-Music-Festival

Del 10 al 19 de septiembre se celebrará el Apple Music Festival – antes llamado iTunes Festival – en Roundhouse de Londres, donde artistas de la talla de Pharrell Williams, One Direction, Florence + The Machine y Disclosure estarán ofreciendo conciertos gratis disponibles para verse en streaming y on-demand en todo el mundo por iTunes y Apple Music.

El Apple Music Festival permitirá a los fanáticos estar incluso más cerca de sus artistas favoritos a través de Beats 1, junto con lo que ocurre tras bastidores y con imágenes tomadas directamente de los artistas en Apple Music Connect.

Queríamos hacer algo realmente especial para los amantes de la música este año“, dijo Eddy Cue, vicepresidente senior de Software y Servicios de Internet de Apple. “El Apple Music Festival es una serie diez noches increíbles con los mayores éxitos y algunos de los mejores artistas del planeta actuando en vivo e interactuando directamente con sus fanáticos en Connect y Beats 1.

Apple Music es la aplicación que combina las mejores maneras de disfrutar de la música… todo en un solo lugar. Beats 1 es la primera estación de radio en vivo de Apple dedicada íntegramente a la música y a la cultura de la música. Con Apple Music Connect, los artistas pueden compartir la letra de canciones, así como fotos o vídeos obtenidos tras bastidores o incluso presentar a sus seguidores su última canción directamente desde su iPhone.

¡Wow, estoy tan agradecido de actuar en el Apple Music Festival. Roundhouse es un lugar tan histórico… aquí siempre hay una energía especial en la multitud. Gracias por invitarme! “–Pharrell Williams

¡Va a ser genial estar de vuelta en Londres y estamos ansiosos de presentarnos a nuestros fanáticos en Roundhouse y en todo el mundo a través de Apple Music! Nos vemos allí! “–Niall, de One Direction

Estamos entusiasmados de tocar en el Apple Music Festival de este año en la maravillosa Roundhouse!” –Florence + The Machine

Estamos muy contentos de tocar por primera vez en el Apple Music Festival en el Roundhouse, uno de nuestros lugares favoritos en Londres. Es también el día en que nuestro álbum saldrá al mercado, lo que lo hace aun más especial!“– Disclosure

Sigue los conciertos de Apple Music en vivo

Apple organizó el iTunes Festival en Londres durante ocho años y ahora, en honor al lanzamiento de Apple Music, ha cambiado el nombre del evento a Apple Music Festival. Podrás seguir los conciertos del Apple Music Festival a través de Apple Music o iTunes en su iPhone, iPad, iPod touch, Mac, PC o en Apple TV.

El iTunes Festival tuvo sus inicios en el Instituto de Arte Contemporáneo de Londres en 2007, y ha visto más de 550 artistas presentarse frente a más de medio millón de aficionados y decenas de millones más en línea y a petición. Entre los artistas que han actuado anteriormente están Adele, Beck, Coldplay, Elton John, Foo Fighters, Justin Timberlake, Kings of Leon, Lady Gaga, Katy Perry, Maroon 5, Muse, Sir Paul McCartney y muchos más.

Ingresa a www.applemusicfestival.com y conoce más acerca del festival.