Apple anuncia evento el 9 de septiembre ¡Se viene el iPhone 6S!

Apple anuncia evento el 9 de septiembre ¡Se viene el iPhone 6S!

Apple anuncia evento el 9 de septiembre ¡Se viene el iPhone 6S! - Evento-Apple-9-de-septiembre-iPhone-6S
Foto: Wired

Apple ha comenzado a enviar invitaciones a los medios para un próximo evento el 9 de septiembre en el Bill Graham auditorium de San Francisco, California. En dicho evento es casi seguro que se anunciará el nuevo iPhone 6S y el nuevo iPhone 6S Plus, así como, muy probablemente, nuevas iPads, una nueva Apple TV y también se rumora que habrá una versión económica del iPhone llamada iPhone 6c.

Entre los rumores más fuertes sobre el nuevo iPhone 6S están una nueva pantalla que integrará la tecnología Force Touch (misma que integra el Apple Watch), una cámara principal de 12 MP, cámara trasera de 8MP y un mejor rendimiento de la batería.

El iPhone 6S, según las filtraciones de un funcionario de China Telecom, duplicaría la cantidad de RAM a 2GB, e integrarán un chip Apple A9. También se dice que el nuevo iPhone 6S añadirá un nuevo color a sus presentaciones, el Oro rosa.

No sería ninguna sorpresa, que en este evento Apple presentará un iPhone 6c con características menores en hardware y diseño, pues ya lo hizo con el iPhone 5c.

Otro rumor fuerte con respecto a este evento es la presentación de una renovada Apple TV que tendrá una App Store y un SDK propio, además de que incluiría Siri.

Muchos rumores, pero todo se sabrá hasta el próximo 9 de septiembre.

Vía: TheVerge