Oaxaca vs Jaguares, Copa MX Apertura 2015

Oaxaca vs Jaguares, Copa MX Apertura 2015

Oaxaca vs Jaguares, Copa MX Apertura 2015 - Alebrijes-de-Oaxaca-vs-Jaguares-Copa-MX-Apertura-2015

Los Alebrijes de Oaxaca reciben a los Jaguares de Chiapas en la vuelta de la llave 2 en la Copa MX Apertura 2015. El horario del partido de Oaxaca vs Jaguares es a las 18:30 horas desde el Estadio Benito Juárez, la transmisión será por Univisión TDN en televisión de paga, y te dejamos también las opciones para ver a Oaxaca vs Chiapas en vivo desde tus dispositivos.

Alebrijes son los líderes del grupo 3. Los de Oaxaca tienen seis puntos producto de un triunfo, dos empate y la unidad extra de la primera serie. Pumas acumula 5 puntos, Chiapas tiene 4 unidades y Tapachula con su triunfo ante Pumas acumula 3 unidades.

En la ida de la llave, Jaguares de Chiapas empataron a tres goles con Oaxaca, el cual se realizó en el Estadio Víctor Manuel Reyna. Abraham Carreño, Daniel González y Jehú Chiapas marcaron por los Jaguares; Jesús Moreno marcó triplete por los Alebrijes.

Alebrijes de Oaxaca vs Jaguares de Chiapas en vivo en la Copa MX

El partido de Oaxaca vs Chiapas se transmitirá por televisión en el Canal Univisión TDN y también contará con transmisión simultánea por internet desde el portal y apps de Televisa Deportes – a continuación te damos los enlaces directos.

Alebrijes de Oaxaca vs Jaguares en vivo por Televisa Deportes en internet

Oaxaca vs Jaguares, Copa MX Apertura 2015 - Oaxaca-vs-Jaguares-en-vivo-por-Televisa-Deportes-Copa-MX

Para ver el partido de Oaxaca vs Jaguares en vivo desde tu computadora o dispositivos móviles, solo tienes que dar clic en el siguiente enlace en punto de las 18:30 horas. En tu celular, también puedes instalar la app de Televisa Deportes y ver el partido en vivo desde donde te encuentres.

Ir a Televisa Deportes App de Televisa Deportes