Manchester United vs Brujas, Champions League | Ronda previa

Manchester United vs Brujas, Champions League | Ronda previa

Manchester United vs Brujas, Champions League | Ronda previa - Manchester-United-vs-Brujas-Champions-League

Manchester United visita a Brujas de Bélgica en el partido de vuelta de la fase previa de grupos de la Champions League 2015/2016. El horario del partido de Manchester United vs Brujas es a las 13:45 horas (tiempo del centro de México), y se transmitirá en vivo por televisión abierta en México por el Canal 5 de Televisa, además de que también podrás ver a Manchester United vs Brujas en vivo por internet en las opciones que encontrarás más adelante.

El marcador global se encuentra 3 goles por 1 a favor del Manchester United, equipo en el que el mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández milita y que buscará finiquitar este playoff ante Brujas y conseguir su pase a la fase de grupos de la Champions League.

El Manchester United ha perdido dos veces ante un equipo de Bélgica, la última vez que lo hizo fue en el 2000 ante el Anderlecht por 2 goles a 1 en la fase de grupos de la Champions League. La expectativa para los mexicanos será si el Chicharito verá acción en el juego.

Manchester United vs Brujas en vivo | Fase previa de Champions League

El partido de Manchester United vs Brujas de Bélgica se transmitirá en México por televisión abierta en el Canal 5, y también se transmitirá por Fox Sports en televisión de paga en México y otros países de América Latina. De igual forma en las siguientes opciones podrás ver a Manchester United vs Brujas en vivo por streaming.

Manchester United vs Brujas en vivo por Televisa Deportes en internet

Manchester United vs Brujas, Champions League | Ronda previa - Manchester-United-vs-Brujas-en-vivo-Champions-League

Entra al siguiente enlace desde la 1:40 PM para ver el partido de Manchester United vs Brujas en vivo por la señal de Televisa. Si lo prefieres, puedes instalar la app de Televisa Deportes en Android, iOS o Windows Phone y ver a Manchester United vs Brujas en vivo desde el celular.

Ir a Televisa Deportes App de Televisa Deportes

Manchester vs Brujas en vivo por Fox Sport

Si cuentas con televisión de paga, pero no puedes ver el partido en tu televisión, puedes ver el partido de
de Manchester y Brujas en vivo por internet desde la plataforma Fox Play. Ingresa al siguiente enlace e inicia con los datos de tu proveedor de televisión de paga.

Ir a Fox Play

Brujas vs Manchester United en vivo por radio

Una opción más es escuchar este partido en vivo por radio. ESPN Deportes Radio dará cobertura del partido de Manchester United vs Brujas en vivo por radio en internet, ingresa a TuneIn.com o instala la app de TuneIn para escucharlo.

Escuchar Partido Descargar TuneIn