Tapachula vs Pumas, Copa MX Apertura 2015 ¡En vivo por internet!

Tapachula vs Pumas, Copa MX Apertura 2015 ¡En vivo por internet!

Tapachula vs Pumas, Copa MX Apertura 2015 ¡En vivo por internet! - Tapachula-vs-Pumas-Copa-MX-Apertura-2015

Los Cafetaleros de Tapachula reciben a los Pumas de la UNAM en la vuelta de la Llave 2 de la Copa MX Apertura 2015. El horario del partido de Tapachula vs Pumas es a las 21:00 horas del martes 25 de agosto; La transmisión del encuentro será por Univisión TDN al término del partido de Mineros vs Monarcas, pero también podrás ver a Pumas vs Tapachula en vivo por internet en las opciones que encontrarás más adelante.

Tapachula se encuentra en el fondo del grupo 3, sin unidades cosechadas y con una desventaja en el marcador global de 3 goles por 0. El grupo 3 esta encabezado por Alebrijes con 6 unidades, le siguen Pumas y Jaguares con 4 puntos.

Una derrota más para los Cafetaleros significaría prácticamente decir adiós de la Copa MX, mientras que para Pumas la victoria serviría para ponerse al frente del grupo 3 y esperar el resultado de Alebrijes vs Jaguares que jugarán el día de mañana.

Tapachula vs Pumas en vivo en la Copa MX Apertura 2015

El partido de Cafetaleros de Tapachula vs Pumas se transmitirá en televisión de paga por Univisión TDN, al término del partido de Zacatecas vs Morelia, y también se transmitirá en vivo por internet desde el portal y aplicaciones móviles de Televisa Deportes.

Tapachula vs Pumas en vivo en Televisa Deportes por internet

Tapachula vs Pumas, Copa MX Apertura 2015 ¡En vivo por internet! - Tapachula-vs-Pumas-en-vivo-Televisa-Deportes-Copa-MX-Apertura-2015

Para ver el partido de Cafetaleros de Tapachula vs Pumas en vivo por internet, ingresa desde tu computadora o dispositivos móviles al siguiente enlace desde las 21:00 horas. De igual forma, puedes instalar la app de Televisa Deportes y ver a Pumas vs Tapachula en vivo por el celular.

Ir a Televisa Deportes App de Televisa Deportes