YouTube: Conoce a Sammy, un tierno caballo de apenas 60 cm

YouTube: Conoce a Sammy, un tierno caballo de apenas 60 cm

YouTube: Conoce a Sammy, un tierno caballo de apenas 60 cm - Captura-de-pantalla-2015-08-24-09.10.25-800x350
Imagen: YouTube

Un video de YouTube está cautivando a millones de usuarios de Internet. “Baby miniature horse chasing a person” es el nombre de dos videos que muestra a un adorable caballo que destaca por su pequeño tamaño, mientras persigue a su dueño.

Con tres días de su nacimiento, Sammy conquistó a Internet con sus primeros pasos. Se trata de un caballo miniatura que a penas alcanza las rodillas de su dueño, el granjero Sterling Bartow.

En las imágenes se ve al pequeño potro correr y divertirse al perseguir a su dueño, mientras es grabado por una mujer sorprendida por lo que presencia.

 

Sterling Bartow compartió en su canal de YouTube la adorable experiencia con el pequeño caballo y rápidamente se viralizó. El primer video (arriba) ha alcanzado más de 2 millones de vistas.

Este bebé mide aproximadamente 60 centímetros de altura, y de adulto, podría alcanzar tan solo 97 centímetros.

Se dice que los caballos miniatura o minihorses fueron criados como mascotas por los miembros de la nobleza en siglos pasados. Su aparición se remonta a la década de 1600 en Europa.

Es así como la presentación en sociedad de Sammy se hizo entre cibernautas que se enternecen y comparten el video en sus redes sociales preferidas.

El segundo video, con poco más de 250 mil vistas, muestra a Sammy de cerca, mientras se divertirse conviviendo con las personas en su establo: