Final de Amores con trampa con final alternativo

Final de Amores con trampa con final alternativo

Final de Amores con trampa con final alternativo - final-de-amores-con-trampa

ACTUALIZACIÓN: Si no viste el final de Amores con trampa en vivo, actualizamos la nota con los enlaces para que puedas ver la repetición del final de Amores con trampa y el final Alternativo de Amores con trampa desde tu computadora o celular ¡No te lo pierdas!

El domingo 23 de agosto será el final de Amores con trampa, novela de Televisa producida por Emilio Larrosa y protagonizada por Itatí Cantoral, Edurado Yáñez, Ernesto Laguardia y África Zavala. El horario del final de Amores con trampa es a las 8:00 PM, y como ya es costumbre en todos los finales de las novelas de Televisa, podrás ver el final de Amores con trampa en vivo por internet a la par con la transmisión en televisión en el Canal 2 con las opciones que encontrarás en esta nota.

Además, alterno a este esperado desenlace de las familias Carmona y Velasco, Televisa tiene preparado un programa especial de TV y Novelas, un web show, un final alternativo por internet y material exclusivo que permitirá a los seguidores de esta historia vivir una experiencia multiplataforma.

Lee también: Ve todos los capítulos de Amores con trampa en internet previo al gran final

No es de extrañarse que Amores con trampa incluya materiales exclusivos en internet, pues Amores con trampa fue la primer novela de Televisa que se transmitió de manera simultánea por internet y por televisión, dando lugar a una nueva experiencia para los seguidores de la novela, ya que además de la transmisión de los capítulos, contó con un Webshow en vivo con contenido exclusivo-

Final de Amores con trampa por internet y su final alternativo

La cobertura del final de Amores con trampa en internet comenzará a partir de las 6:30 de la tarde, hora en la que dará inicio el web show a través del sitio oficial de Amores con trampa, donde se presentará en vivo el elenco de esta historia. Además, los seguidores de la novela disfrutarán de contenido exclusivo y se podrán unir a una experiencia interactiva en redes sociales con el #FinalAmoresConTrampa.

Mientras tanto, de 7 a 8 de la noche, por el Canal de las Estrellas, se transmitirá el especial TV y Novelas Presenta Rumbo al Gran Final, para posteriormente en punto de las 8:00 PM dar inicio al capítulo final de Amores con trampa, historia protagonizada por Itatí Cantoral, Eduardo Yáñez, Ernesto Laguardia y África Zavala. Para ver el final de Amores con trampa en internet, ingresa al siguiente enlace o descarga la app Televisión de Televisa y disfruta del final de Amores con trampa en el celular.

Ir a televisa.com/amorescontrampa Descargar App Televisión de Televisa

Final alternativo de Amores con trampa

Al terminar el capítulo final y para cerrar con broche de oro, se preparó un final alternativo de Amores con trampa, que sólo se podrá ver por internet desde el sitio oficial o desde la app de Television Televisa, ingresa en los siguientes enlaces para verlo.

Ver el final alternativo Descargar App Televisión de Televisa

Además, en la aplicación de Televisa / Televisión los internautas tendrán una experiencia interactiva y la producción de Amores con trampa regalará, a través de este medio, artículos emblemáticos que fueron usados por los personajes de la novela.