Canon presente en FESPA 2015, descubre cómo crecer tu negocio con Canon

Canon presente en FESPA 2015, descubre cómo crecer tu negocio con Canon

Canon presente en FESPA 2015, descubre cómo crecer tu negocio con Canon - canon-fespa-2015

En el marco de FESPA 2015, la exposición líder de artes gráficas en Centroamérica, Canon esta presente en este espacio con el tema “Descubre como crecer tu negocio con Canon”, con soluciones de flujo de trabajo integrales diseñadas específicamente para sacar el máximo provecho de los equipos y cubrir las necesidades de los clientes y demostrando su posición preponderante en el mercado, con equipos de gran formato, alta producción y de oficina.

Canon presente en FESPA 2015, descubre cómo crecer tu negocio con Canon

El stand de Canon Mexicana está dividido estratégicamente en secciones para mostrar:

  • Las aplicaciones y tendencias específicas de los segmentos de mercado de Color en la Oficina.
  • Impresión de Gran Formato incluyendo sectores de pruebas de color, arte fino, fotografía, cartelería, entre otros.
  • el segmento de Prensa Digital dirigido a impresores comerciales y de aplicaciones de las artes gráficas donde se requiere consistencia de color y máxima productividad.

“FESPA siempre es un momento muy importante para Canon Mexicana, ya que en este tipo de eventos tenemos la oportunidad de presentar a nuestros clientes cómo agregar valor a sus soluciones y cómo crear oportunidades de negocio en nuevos mercados con las últimas innovaciones tecnológicas”, comentó Claudia Ramírez, Gerente Senior de Mercadotecnia de la División de Business Imaging Solutions Group (BISG) en Canon Mexicana.

Con 9 equipos específicamente diseñados para optimizar distintas verticales, Canon presenta en FESPA el mejor portafolio para crecer cualquier negocio a través de innovación y tecnología de punta.

Línea de soluciones de color para oficinas

En la línea de soluciones de color para oficinas, Canon presenta:

  • La imageRUNNER C9270, es un sistema de impresión digital diseñado específicamente para entornos corporativos que permite trabajar con una amplia gama de materiales, opciones de acabado y tecnología, permitiendo a las empresas eficientar al máximo la productividad.
  • El más nuevo lanzamiento de la línea, la imageRUNNER C3330i, incluye una serie de mejoras que lo posicionan como el equipo más competitivo del mercado, dentro de su rama, con un ahorro de hasta 20% y 13% en costo de adquisición y de impresión, respectivamente; menos mantenimiento e integración de servicios MDS/MPS. Además cuenta con la nueva tecnología Color V2 Colores vivos y Colores Vibrantes, así como una serie de innovaciones como: pantalla de control inclinable, luz de led intermitente para no olvidar documentos, escaneo directo a Word y un accesorio que permite el engrapado, incluyendo la tecnología patentada y única del mercado de engrapado sin grapas.

Canon, sector de gran formato

En el sector de gran formato, Canon presentó:

  • Los equipos imagePROGRAF 6450 e imagePROGRAF 9400, ideales para el mercado de corrección de pruebas, fotografía, reproducciones de arte fino, pancartas y diversos materiales, imprimiendo a gran velocidad mientras mantiene la mejor calidad de impresión.
  • Los modelos imagePROGRAF F8400S / imagePROGRAF 8400SE, que cubren el segmento Técnico y de Artes Gráficas, siendo una excelente opción para realizar impresiones a altas velocidades sin descuidar la calidad. A través de las tintas LUCIA EX, dan lugar a impresiones más llamativas, asegurando durabilidad y compatibilidad con amplia gama de medios.
  • La ColorWave C700, está orientada a los negocios que requieren un alto volumen de impresión, incluyendo al segmento de reprografía y a los proveedores de impresión de cartelería y aplicaciones en interiores para sectores como retail, punto de venta, educación, instituciones gubernamentales, etc. Las aplicaciones pueden ser impresas en materiales sin recubrimiento como Tyvek y otras especialidades de color de alto margen, ya que soporta un grosor de material de hasta 800 micrómetros, en tamaños estándar y personalizados.

Es muy importante recalcar que toda la línea imagePROGRAF cuenta con diversos software incluidos para poder hacer más eficiente y productiva la impresión, tales como:

  • imagePROGRAF Print Utility: para impresión móvil descargable para iPad.
  • PosterArtist Lite: para crear posters profesionales, carteles y pancartas de manera sencilla e intuitiva.
  • Accounting Manager, la cual es una herramienta que permite monitorear el consumo de tinta de cada impresión. También permite asignar costos de papel y tinta para poder tener un control exacto del costo por impresión, con lo cual el cliente final podrá saber el costo real de cada impresión.
  • Direct Print & Share: imprime tus imágenes o archivos que se encuentren en la nube de manera sencilla.
  • Media Configuration Tool: para realizar el perfil del papel en el que desees imprimir y obtener resultados sorprendentes.
  • Print Plug-in for Microsoft Office imprime posters o banners directamente desde PowerPoint, Word o Excel.

Y en la línea de equipos y soluciones de alta producción de la serie imagePRESS:

  • imagePRESS C800, que produce resultados de alta calidad con una productividad líder en el mercado gracias a su innovador diseño. Cuenta con una calidad de impresión excepcional gracias al tóner desarrollado por Canon “Consistently Vivid” (CV), que ofrece una consistencia y precisión de color nunca antes vistos sobre una gran variedad de sustratos.
  • imagePRESS C7011VPS incorpora actualizaciones del hardware controlador, así como mejoras en el flujo de trabajo y la productividad. Además presenta nuevos sistemas de acabado y ofrece capacidad para 10 mil hojas, tecnología de V-Tóner, acabado en línea avanzado y un diseño modular que facilita la transportación e instalación.

Desde equipos de impresión hasta soluciones de software y servicios de apoyo, Canon demuestra el portafolio de soluciones más robusto y se mantiene como líder en el negocio de impresión de gran formato en FESPA México 2015.