Giphy Cam te permite crear gif animados desde tu iPhone de manera sencilla

Giphy Cam te permite crear gif animados desde tu iPhone de manera sencilla

Giphy Cam te permite crear gif animados desde tu iPhone de manera sencilla - Crear-gif-animados-Giphy-Cam

Los GIF ese formato de imágenes animadas que saturaron el internet en sus inicios y que muchos “expertos” dieron por desaparecido, están de vuelta en las redes sociales. No hay día en el que no te aparezca un GIF animado en tus redes, y ahora podrás crear tus propios GIF animados desde tu celular gracias a la app Giphy Cam desarrollada por Giphy uno de los bancos de gif animados más grandes en internet.

Giphy Cam está disponible por el momento únicamente para iOS; con ella podrás crear GIF animados utilizando la cámara de tu iPhone y aplicarle filtros para hacer tus animaciones GIF más divertidas y luego compartirlas en redes sociales, por correo o por Messenger de Facebook.

Su uso es extremadamente sencillo, al iniciar Giphy Cam enseguida te mostrará la cámara y para crear el GIF solo tienes que mantener presionado el boton para grabar tus movimientos o bien presionar solo una vez el botón para que te grabe en automático 5 frames. En la parte inferior encontrarás los diferentes filtros y efectos que puedes aplicar a tu GIF, eso sí, recuerda seleccionarlo antes de presionar el botón para que aparezca en tu animación.

Después de finalizar la grabación del GIF, podrás compartirlo por mensaje, redes sociales, por correo o guardarlo en el carrete de tu dispositivo (aunque no como GIF animado).

Descargar Giphy Cam para crear Gif animados

Puedes descargar Giphy Cam y comenzar a crear gif animados desde la Appstore de manera gratuita o bien da clic en el siguiente enlace:

Descargar

Fuente: Gizmodo