Valencia vs Mónaco, Champions League | Ronda Previa

Valencia vs Mónaco, Champions League | Ronda Previa

Valencia vs Mónaco, Champions League | Ronda Previa - Valencia-vs-Monaco-Fase-Previa-Champions-League-800x450

Valencia y Mónaco se enfrentan este miércoles en el partido de ida de la ronda previa a la fase de grupos de la Champions League. El horario del partido de Valencia vs Mónaco es a la 1:45 PM (tiempo de México), se transmitirá en televisión por el Canal 5, pero si no puedes verlo por televisión, también se transmitirá el partido de Valencia vs Mónaco en vivo por internet en las opciones que te dejamos más adelante.

Valencia y Mónaco se miden en el primer partido de una eliminatoria que se presume igualada en función del potencial de ambos equipos y en el que la aspiración del Valencia es tanto ganar como mantener la portería a cero de cara a la vuelta, prevista para el martes de la semana que viene en Mónaco.

Para lograr el objetivo, el equipo que entrena Nuno Espirito Santo contará con el apoyo de la afición valencianista, que llenará Mestalla en este envite, consciente de lo que su equipo se juega en esta eliminatoria.

Valencia vs Mónaco en vivo por internet | Fase previa de la Champions League

El partido de Valencia vs Mónaco se transmitirá en México por televisión abierta en el Canal 5 de Televisa, que además realizará una cobertura simultánea por internet a través del portal y aplicaciones móviles de Televisa Deportes.

Valencia vs Mónaco en vivo por internet en Televisa Deportes

Valencia vs Mónaco, Champions League | Ronda Previa - Valencia-vs-Monaco-en-vivo-por-Televisa-Deportes

Para acceder al streaming del partido de Valencia vs Mónaco, da clic en el siguiente enlace desde la 1:40 PM o instala la app de Televisa Deportes para iOS, Android o Windows Phone y disfruta del partido de Mónaco vs Valencia en vivo por el celular o tablet.

Ir a Televisa Deportes App de Televisa Deportes

Mónaco vs Valencia en vivo por radio en internet

En caso de que no puedas ver el partido por streaming en video, también puedes escucharlo en vivo por radio en internet desde la señal de ESPN Deportes Radio. Ingresa desde tu computadora al espacio de ESPN Deportes Radio en TuneIn.com o instala la app de TuneIn para escuchar el partido de Valencia vs Mónaco en vivo por radio.

Escuchar Partido Descargar TuneIn

Alineaciones Probables

  • Valencia: Ryan, Barragán, Mustafi, Vezo, Gayà, Enzo Pérez, Parejo, De Paul, Feghouli, Rodrigo y Alcácer.
  • Mónaco: Subasic; Fabinho o Touré, Raggi, Carvalho, Echiejle, Toulalan, Pasalic o Fabinho, Dirar, Bernardo Silva, Cavaleiro y Martial.