VS: una app que te permite probar diferentes tintes de pelo sin arriesgarte

VS: una app que te permite probar diferentes tintes de pelo sin arriesgarte

VS: una app que te permite probar diferentes tintes de pelo sin arriesgarte - Captura-de-pantalla-2015-08-18-10.00.18-800x438
Imagen: Google Play

Hace algunos meses, la empresa L’Orèal lanzó una app que permitía ver los cambios en los rostros de sus usuarios utilizando combinaciones de sus productos. Ahora Vidal Sassoon, la empresa homónima del peluquero y empresario inglés, retoma este concepto y lo llevó al mundo de las tendencias en los tintes de pelo.

VS es una aplicación de cambio de imagen que permite probar diferentes colores de tinte de la marca Vidal Sessoon, y así poder ver cómo se te vería una combinación de colores en tu cabello, sin tener que arriesgarte a experimentar en la vida real.

Sólo requiere que te saques una foto con el cabello suelto, dibujes con tus dedos en la aplicación el contorno de tu cabello y comiences a probar entre los distintos tonos, antes de probarlos de verdad en tu cabello.

Una vez que tu cambio de imagen está completo, puedes enviar los resultados de tu experimentación a tus amigos y saber qué opinan.

VS: una app que te permite probar diferentes tintes de pelo sin arriesgarte - CMdYnIUUsAEzf1A-446x800
Imagen: Google Play

VS cuenta con 24 tonalidades de cabello reales, es gratuita y está disponible para Android e iOS.