ETECOM México 2015, estímulo Telefónica a la Comunicación

ETECOM México 2015, estímulo Telefónica a la Comunicación

ETECOM México 2015, estímulo Telefónica a la Comunicación - Etecom-mexico-2015

El Estímulo Telefónica a la Comunicación, desde hace más de 10 años reconoce la excelencia de los mejores trabajos que presentan los estudiantes de las carreras de comunicación y periodismo, con el fin de estimular la competitividad de los futuros profesionales en el ejercicio de su actividad.

El reconocimiento de ETECOM México 2015 destaca la calidad de los trabajos con énfasis en las técnicas y tareas periodísticas, de todos los países participantes: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, México, Nicaragua, Panamá, Perú, Uruguay y Venezuela.

ETECOM México 2015, estímulo Telefónica a la Comunicación

ETECOM México 2015 es una de las acciones que realiza Telefónica para reconocer el talento de los jóvenes mediante estímulos para su desarrollo y superación profesional.

Bases para participar en el ETECOM México 2015

Las bases para participar son:

  • Convocatoria abierta del 10 de agosto al 16 de octubre.
  • Estudiantes de 4° semestre en adelante o equivalente, de las licenciaturas en Comunicación y Periodismo.
  • Estar matriculados en una universidad y ser avalados por el coordinador de carrera.
  • Los estudiantes podrán participar de forma individual o en equipos de máximo 3 personas con un website original o blog.

ETECOM México 2015 – Criterios de evaluación serán los siguientes:

  • El aporte de los trabajos o materiales a la practica y realización profesional de los comunicadores.
  • Calidad de contenido.
  • Los valores implícitos, su motivación y orientación del contenido, así como sus posibles impactos en caso de su divulgación pública.

En la primera etapa, se elegirán tres ganadores. Primer lugar realizará una pasantía en un medio digital nacional de reconocido prestigio y representará a México a nivel Latinoamérica. Segundo y tercer lugar obtendrán un smartphone.

En la segunda etapa, competirá con los participantes de Latam para ganar una pasantía de 2 semanas en un prestigiado medio de comunicación en Madrid, España.

Participa y registra un sitio web original o blog de forma individual o en equipo. La Convocatoria esta abierta del 10 de Agosto al 16 de Octubre, siento esta la fecha limite para la entrega de trabajos.

Para mas informacion acerca de ETECOM México 2015 puedes acceder al sitio web ETECOM o en sus redes sociales Twitter / Facebook