Barcelona vs Athletic, Final Supercopa de España 2015

Barcelona vs Athletic, Final Supercopa de España 2015

Barcelona vs Athletic, Final Supercopa de España 2015 - Barcelona-vs-Athletic-Supercopa-de-Espana-2015-vuelta

El Barcelona buscará hacer un milagro este lunes ante el Athletic Bilbao en el partido de vuelta de la Supercopa de España 2015, si desean conseguir su quinto título del año. El horario del partido de Barcelona vs Athletic es a las 3:00 PM en México (22:00 horas en Barcelona), la transmisión en México y Latinoamérica será por Planeta Futbol de SKY, y en esta nota también encontrarás las opciones para seguir al Barcelona vs Athletic en la Supercopa de España 2015 en vivo por internet.

Por increíble que parezca, el Barcelona cayó en el partido de ida en San Mamés 4 goles por 0 en un partido en el que Luis Enrique salió con un once alternativo para dar descanso a 5 titulares que recién habían jugado en la Supercopa de Europa. Dicho movimiento no le salió nada bien al técnico del Barcelona, que confia en realizar la remontada en su casa y conseguir su quinto título del año.

Por su parte, el Athletic Club encara la vuelta de la Supercopa como una oportunidad histórica para volver a abrir sus vitrinas 31 años después de conquistar el último título, animado por el rotundo 4-0 del partido en San Mamés. El doblete de Liga y Copa de la temporada 1983-1984, al que se sumó la Supercopa adjudicada entonces al club rojiblanco de manera automática como vencedor de ambas competiciones, ha sido la última gran alegría para una afición que anhela reverdecer laureles, aunque sea con un trofeo menor, después de tres décadas de sequía.

Barcelona vs Athletic en vivo | Supercopa de España 2015

La final de la Supercopa de España 2015 entre Barcelona vs Athletic se transmitirá en México y otros países de Latinoamérica por SKY (Checa el horario y canales de la final de la Supercopa de España en otros países). Los que no cuenten con SKY pueden seguir el partido en vivo en las siguientes opciones.

Supercopa de España: Barcelona vs Athletic en vivo por radio

Escucha el partido de vuelta de Barcelona vs Athletic en la Supercopa de España en vivo por radio. ESPN Deportes Radio y Radio Barca estarán transmitiendo el partido en vivo en internet, da clic en los siguientes enlaces para escuchar el audio del partido.

Escuchar en ESPN Deportes Escuchar en Radio Barca Descargar TuneIn

Barcelona vs Athletic en vivo por BlueToGo

Si eres cliente de SKY, pero no puedes ver el partido en televisión, también puedes ingresar a Blue To Go y ver el partido de ida de la Supercopa de España entre Barcelona vs Athletic en vivo desde tu computadora o dispositivos móviles.

Ir a Blue To Go

Supercopa de España 2015: Athletic vs Barcelona en vivo minuto a minuto

Otra opción es seguir el partido de ida entre Barcelona vs Athletic en vivo minuto a minuto desde el Gamecast de ESPN en tu computadora o instalando la app de CopaLive en tu dispositivo móvil.

Gamecast de ESPN Descargar CopaLive

Alineaciones Probables

  • Barcelona: Ter Stegen; Dani Alves, Piqué, Mascherano, Mathieu, Sergio Busquets, Rakitic, Iniesta, Messi, Luis Suárez y Pedro.
  • Athletic Bilbao: Iraizoz; De Marcos, Etxeita, Laporte, Balenziaga; San José, Beñat; Susaeta, Eraso, Lekue; y Aduriz