Toy Soldiers: War Chest ya se encuentra disponible

Toy Soldiers: War Chest ya se encuentra disponible

Toy Soldiers: War Chest ya se encuentra disponible - Toy-Soldiers-War-Chest

Ubisoft y Signal Studios han anunciado que Toy Soldiers: War Chest ya se encuentra disponible para Xbox One, PlayStation 4 y Windows PC. La versión estándar se puede descargar por $14.99 dólares, mientras que la edición Hall of Fame está disponible para descarga y en tiendas por $29.99 dólares

Toy Soldiers: War Chest es una trepidante e innovadora mezcla de juegos de acción y estrategia en donde cobran vida juguetes y figuras de acción clásicos de la niñez. La edición Hall of Fame introduce nuevos ejércitos basados en figuras de acción de los años 80 y 90 como He-Man™y los Amos del Universo™, G.I. JOE dirigido por Duke, Cobra Commander, junto con Ezio y la Hermandad de Asesinos de Assassin’s Creed. Los jugadores también pueden elegir entre los cuatro ejércitos temáticos de la versión estándar- Kaiser, Starbright, Phantom y Dark Lord, cada uno con su propio estilo de juego y habilidades. Con la versión estándar, los jugadores podrán descargar los ejércitos de la edición Hall of Fame o los cuatro en el paquete Legendary Heroes.

Toy Soldiers: War Chest permite a los jugadores recrear batallas llenas de imaginación en tres modos de juego: campaña, multijugador y co-op. En el modo campaña, los jugadores deben equilibrar la destreza estratégica y los recursos mientras mantienen el dedo en el gatillo a través de 15 mapas. En el modo multijugador, los ejércitos irán hombro con hombro para ver cuál caja de juguetes es la ganadora. El modo co-op permite a dos jugadores hacer equipo y jugar a través de cualquier mapa en la misma consola con la pantalla dividida o, por primera vez, en línea. Otra novedad es el modo multijugador 2 vs 2, que permite formar equipos hasta de cuatro amigos y turnarse para defender su caja de juguetes mientras preparan la siguiente ronda de ataques.

Los jugadores también pueden probar su resistencia en los mapas Weekly War y los Survival maps. Los mapas Weekly Wars ofrecen nuevos retos que no se ven en el modo campaña. Los Survival maps permiten a los jugadores elegir a alguno de los cuatro ejércitos de la edición Hall of Fame para ver hasta cuánto pueden aguantar entre una horda de enemigos.

La edición Hall of Fame de Toy Soldiers: War Chest también es uno de los nuevos juegos digitales que aparecerán en el Summer Spotlight de Microsoft en Xbox One durante la semana de lanzamiento del juego.

Más información en: toysoldiers.ubi.com