Ever After High Rumbo al País de las Maravillas llegó a Netflix

Ever After High Rumbo al País de las Maravillas llegó a Netflix

Ever After High Rumbo al País de las Maravillas llegó a Netflix - Ever-After-High-Rumbo-al-Pais-de-las-Maravillas

Para quienes aman las historias de mundos llenos de fantasía, este 14 de agosto llega la nueva serie original de Netflix basada en los queridos personajes de Ever After High. En Rumbo al País de las Maravillas, los estudiantes de Ever After High van a Wonderland High. Las chicas tendrán que trabajar muy duro para terminar con la maldición de un villano y evitar el robo de la corona de la reina de corazones.

Acompaña de nuevo a los Royals y los Rebeldes mientras deciden entre aceptar sus destinos ya escritos o re-escribir los suyos. Vivir el cuento de hadas no siempre es perfecto, pero ¡hay más de una manera de vivir felices para siempre!

Lee también: Estrenos en Netflix durante agosto 2015

En febrero de este año se estrenó el programa especial y original de Netflix, Primavera Desencantada. Junto a este especial, Netflix también tiene disponible cuatro episodios adicionales que siguen a los fabulosos alumnos de Ever After High.

Netflix tiene una sección dedicada a niños menores de 12 años con una gran variedad de programas infantiles originales, además de películas y series de grandes socios, como PBS, Disney Channel, DreamWorks Animation, Mattel, Hasbro, Lego y Scholastic, todo sin comerciales. Esta sección para niños está disponible en una amplia gama de dispositivos, tales como PC y Mac, iPad, consolas de juegos, dispositivos de transmisión y televisores inteligentes, entre otros. Los miembros reciben un perfil de niños al suscribirse y pueden agregar perfiles adicionales.

La experiencia para los niños cuenta con una barra de personajes, que incluye una gran selección de series y películas con ese personaje. Niños, padres y tutores también podrán explorar fila tras fila de películas y series organizadas por géneros fáciles de comprender, como superhéroes, princesas, dinosaurios y poder femenino, con descripciones simples y claras sobre el argumento de cada título.