Twitter quita el límite de 140 caracteres en los mensajes directos

Twitter quita el límite de 140 caracteres en los mensajes directos

Twitter quita el límite de 140 caracteres en los mensajes directos - Twitter-limite-140-caracteres-mensajes-directos

Twitter da un paso más en busca de convertirse en un cliente más de mensajería instantánea al eliminar el límite de 140 caracteres en los mensajes directos. Así lo anunciaron mediante una publicación en su blog.

De esta forma, ahora podrás utilizar los mensajes directos de Twitter como un chat, sin el molesto límite de 140 caracteres que existía. Según indican, este cambio en los mensajes directos es otro gran paso para que el lado privado de Twitter sea aún más significativo y divertido.

La eliminación del límite de caracteres en los mensajes directos de Twitter se agrega a la posibilidad de enviar mensajes directos a grupos que se añadió a inicios de este 2015, por lo que sin duda buscarán competir directamente a clientes de mensajería instantánea como WhatsApp, LINE o Telegram.

Twitter quita el límite de 140 caracteres en los mensajes directos - Eliminan-Limite-de-140-caracteres-en-mensajes-directos-de-Twitter

Este cambio se estará implementando desde hoy en las apps de Android, iOS, Twitter.com, Tweetdeck y Twitter para Mac y se irá replicando en todo el mundo en las siguientes semanas. Asegúrate de actualizar la última versión de Twitter en tus dispositivos para tener esta nueva característica.

Cabe mencionar, que este límite de 140 caracteres permanecerá en el lado público. Los Tweets continuarán siendo de 140 caracteres acompañados de fotos, videos, links, vines, gif y emojis.

Fuente: Twitter