Grow home llega a PlayStation 4 el 1 de septiembre

Grow home llega a PlayStation 4 el 1 de septiembre

Grow home llega a PlayStation 4 el 1 de septiembre - Grow-Home-PlayStation4

Ubisoft anunció que Grow Home, una peculiar aventura de escalada experimental desarrollada por Ubisoft Reflections, estará disponible el 1 de septiembre de 2015 para PlayStation 4.

En Grow Home, los jugadores son libres de explorar un extraño mundo abierto lleno de islas flotantes, cuevas y cascadas majestuosas dentro de un estilo de arte hermoso y minimalista. También asumen el rol de BUD (Botanical Utility Droid), un robot infantil inquieto enviado en una misión para buscar la galaxia de una nueva especie de planta que pueda salvar su mundo y hogar.

Al cultivar y dirigir la Star Plant gigante en la imponente escultura orgánica, los jugadores reforman el planeta y crean un paisaje magnífico que les permite escalar a grandes alturas. Los innovadores controles de escalada del juego y las habilidades únicas de BUD desafían a los jugadores a alcanzar un terreno más alto, ¡pero un movimiento en falso y habrá un largo camino hacia abajo!

Como participante en el programa Vote to Play, Grow Home estará entre la selección de juegos que los miembros de PlayStation Plus pueden votar para que sea parte de su Instant Game Collection.

Los miembros podrán emitir su voto a partir del 13 de agosto, y los resultados se anunciarán el 24 de ese mismo mes. El juego ganador estará disponible de forma gratuita para los miembros PlayStation Plus. Para obtener más información sobre la campaña, pueden visitar en el Blog de PlayStation.

Glow Home está disponible ahora para descarga en Windows PC.

Más información: www.growhomegame.com