Firefox lanza nueva versión para Windows 10 con renovada imagen

Firefox lanza nueva versión para Windows 10 con renovada imagen

Firefox lanza nueva versión para Windows 10 con renovada imagen - Firefox-para-Windows-10

Firefox lanzó una nueva versión de Firefox para Windows 10, además renovó su imagen específicamente para esta versión del sistema operativo de Microsoft.

Desde hoy puedes descargar o actualizar la última versión de Firefox para ver su nueva imagen en Windows 10. En esta versión se han hecho ajustes a la interfaz de Firefox para darle un toque moderno. También agregaron nuevos elementos de diseño más grandes y más audaces, así como más espacio para el contenido de la Web.

Lee también: Carta del CEO de Mozilla a Microsoft sobre Windows 10, con reclamo incluido

Hay que tener en cuenta que si actualizas a Windows 10 o tienes un dispositivo que ya lo tiene instalado, Microsoft Edge se establece como navegador predeterminado, por lo que te recomendamos seguir el siguiente video que muestra cómo restaurar tu elección previa o elegir a Firefox como navegador predeterminado.

Firefox también te ayuda a preservar tu elección para buscar en la Web cuando utilizas el campo de búsqueda en la barra de tareas de Windows 10. Cuando utilizas este campo de búsqueda, Windows 10 lanza el navegador predeterminado, pero muestra los resultados de la búsqueda en Microsoft Bing. Cuando tienes establecido Firefox como navegador predeterminado, tus búsquedas en la web desde el campo de búsqueda de la barra de tareas, mostrarán los resultados en el motor de búsqueda predeterminado que elijas en Firefox.

Consigue la nueva versión de Firefox para Windows 10 en Mozilla.org