Kaspersky y Nexsys México lanzan Nexsys Solution Center

Kaspersky y Nexsys México lanzan Nexsys Solution Center

Kaspersky y Nexsys México lanzan Nexsys Solution Center - logo-kaspersky

Compañía de seguridad informática Kaspersky Lab,  y Nexsys de México, como fabricante y mayorista en seguimiento al programa de capacitación y desarrollo de canales, presenta Nexsys  Solution Center,  una iniciativa con la que el Mayorista pretende reclutar nuevos canales y brindarles todas las herramientas para que puedan posicionar las soluciones y generar mayores ventas. Como parte del lanzamiento de esta gran inversión, Nexsys recompensará todas las compras de sus canales activos, como de los nuevos socios de negocio que se sumen a Kaspersky en un programa de recompensa, con monederos electrónicos y además, llevará a 10 clientes a que Vivan la Experiencia de la  Formula 1 en México el próximo 1 de noviembre.

Kaspersky te lleva a la Formula 1

Para participar en esta promoción, los canales deben registrar todas sus compras de productos Kaspersky en Nexsys en el portal de Escudería Kaspersky http://kaspersky.nexsysescuderia.com/ entre el primero de agosto y el 15 de octubre. Los 10 ganadores serán seleccionados al azar el 16 de octubre entre los canales que registren sus ventas en el portal.

“Esta estrategia  entre  ambas Compañías traerá consigo muchos  beneficios para los distribuidores activos y para aquellos nuevos que estén interesados en  comercializar la marca. Nexsys de México con esto puedan obtener recompensas adicionales por todas sus ventas de nuevo licenciamiento y por renovaciones de producto, por lo que nuestros socios de negocio tienen mayores herramientas de vender las soluciones de Kaspersky y ganar más dinero”, señaló Juan José Lozano, Gerente de La Unidad de  Software de Nexsys México.

Por su parte, Homero Filigrana, Gerente de Canales para Kaspersky Lab, comentó:

“Kaspersky Lab pretende atender a sus socios y nuevos socios de negocio para que ayuden a fortalecer el canal”, también señaló que están convencidos de que este Nexsys Solutions Center será clave para ello.

“Contamos con una infraestructura web que soporta nuestro programa donde el canal podrá administrar los puntos que vaya acumulando y solicitar su canje por los diferentes premios que estén disponibles”, añadió.

Kaspersky y Nexsys México lanzan Nexsys Solution Center

El Nexsys Solution Center realizará las primeras capacitaciones de las  soluciones de Kaspersky  en las siguientes fechas, sin costo alguno.

Ciudad de Mexico

  • Instalación y configuración de Kaspersky Security Center Mobile
    • Viernes, 28  agosto del 2015
    • Horario: 10:00 am a 5:00 pm
  • Instalación y configuración de Kaspersky Security Center 10 Sp1
    • Viernes, 18 septiembre del 2015
    • Horario: 1o:00 am a 5:00 pm

Guadalajara

  • Miércoles, 12 de agosto del 2015

El Nexsys Solution Center está ubicado en las  Oficinas de Nexsys México. Bosques  de Ciruelos 168, Piso 11 Col Bosques  de las Lomas, Delegación Miguel Hidalgo C.P. 11700