Culinary Week by Uber llega a la Ciudad de México

Culinary Week by Uber llega a la Ciudad de México

Culinary Week by Uber llega a la Ciudad de México - mexico-city_culinary-week

Disfruta por primera vez en México de UberCulinaryWeek. Durante la semana el 10 al 14 de agosto del 2015 Uber planea distintas actividades gastronómicas para cada día y para todos los gustos.

Culinary Week by Uber llega a la Ciudad de México

Te dejamos el itinerario de los Restaurantes que serán parte del UberCulinaryWeek:

CAVALLINO

Hoy Lunes 10 de agosto aprende junto con Francesco Cavicchi, reconocido chef italiano, a preparar las mejores pizzas gourmet y otras maravillas de la gastronomía italiana en una experiencia única en el mejor Restaurante Italiano de la Ciudad de México.

Dirección: Paseo de la Reforma 1101, Lomas de Chapultepec.

Capacidad máxima de 10 parejas

HIROSHI KAWAHITO

El martes 11 de agosto Hiroshi Kawahito, chef nativo de Tokyo, reconocido por su trabajo en Máximo bistro, co-fundador y primer chef del Rokai, colaborador especial en Corazón de Tierra en Ensenada y Zibu en Acapulco y quien en septiembre lanzará su nuevo proyecto en la Ciudad de México de alta cocina japonesa, te compartirá sus secretos de cómo preparar el sushi/nigiri perfecto.

Clase impartida en inglés

Dirección: “Showroom Mabe Prime Blend”, Paseo de las Palmas 100, Lomas-Virreyes.

PINCHE GRINGO

El miércoles 12 de agosto Pinche Gringo BBQ te enseñará algunos tips de la técnica del Smoked BBQ. Observa desde primera fila como los pit masters y meat tenders preparan el platillo final, así como una cata de cervezas para acompañar tu carne.

Dirección: Cumbres Maltrata 360, Narvarte Poniente.

Capacidad máxima de 25 parejas

CHARMINGWORKSHOP

El jueves 14 de agosto te invitamos con la chef de Charming Workshop, reconocida empresa de eventos y mesas de dulces, a preparar el postre ideal. Desde unos alfajores hasta galletas rellenas de chocolate belga. ¿Se te antoja?

Dirección: “Showroom Mabe Prime Blend” Paseo de las Palmas 100, Lomas-Virreyes.

Capacidad máxima de 10 parejas

DOBEL DIAMANTE

Y para cerrar con broche de oro nuestra semana culinaria, el viernes 14 de agosto no te puedes perder la cena-maridaje que Tequila Dobel Diamante tiene para ti.

Dirección: Restaurante del Museo Tamayo, Paseo de la Reforma 51, Bosque de Chapultepec.

Capacidad máxima de 15 parejas, sólo mayores de edad.

Para poder asistir, busca la vista especial UberCulinary y pide tu coche a partir de las 5:30p.m (las experiencias empiezan a las 7:00p.m.)

*Podrás encontrar la vista SÓLO si te encuentras cerca del lugar del evento del día.

¿Cuánto Cuesta?

El costo por cada experiencia es de $500 MXN por pareja e incluye tu viaje de ida y regreso en Uber, la clase o experiencia con todo el material necesario y unas sorpresas más.