Crackdown 3 será el primer juego en aprovechar los cálculos en la nube para Xbox One

Crackdown 3 será el primer juego en aprovechar los cálculos en la nube para Xbox One

Crackdown 3 será el primer juego en aprovechar los cálculos en la nube para Xbox One - crackdown-3-800x293

El famoso poder de la nube del que tanto habló Microsoft de cara al lanzamiento de la Xbox One se ha quedado en promesas ya que tan sólo un par de juegos han hecho uso de esta función que se ha relegado a recolectar información para bots en Titanfall y Forza Motorsport.

Ahora es cuando se podrá ver el poder de los servidores Azure de Microsoft ya que el videojuego Crackdown 3 hará que esta función sea realmente utilizada. Los cálculos que el juego necesita para recrear escenas de acción en su modo en línea ya que es ahí dónde llega la magia pues se prometen escenarios 100% destructibles en dónde los jugadores podrán destruir completamente un edificio con tal de poder llegar a otro y acabar con el jefe en turno.

En la gamescom 2015 se ha dejado ver una pre-alpha en dónde Microsoft nos enseña de lo que seremos capaces de lograr en este sandbox lleno de fantasía y destrucción. En la demo presentada en E3, se habló de que el poder utilizado desde los servidores de Microsoft era incluso 13 veces la cantidad de poder con la que cuenta una sola consola Xbox One.

Crackdown estará disponible a partir de verano de 2016 en exclusiva para la consola Xbox One.