Logitech, gadgets con estilo para este regreso a clases

Logitech, gadgets con estilo para este regreso a clases

Logitech, gadgets con estilo para este regreso a clases - logitech-regreso-clases-gadgets
En la actualidad, hay una nueva forma de aprender gracias a la tecnología. Los gadgets  han facilitado tanto el acceso a la información como a la interacción con el material de aprendizaje. Por ello, es importante que al momento de tomar clases, tengas a la mano los recursos necesarios para obtener los conocimientos de forma eficiente y con ello minimizar las preocupaciones que como estudiante tienes para alcanzar tus objetivos académicos.
La inclusión tecnológica al ámbito escolar, ha sido reconocida por distintas instituciones como la UNESCO, que concuerda en que en hoy en día es un factor determinante para mejorar el desempeño escolar. Entre los beneficios de la combinación del aprendizaje escolar con la tecnología se encuentran: alumnos más autodidactas, aprendizaje más divertido y mayor interacción del grupo con su maestro.

Logitech, gadgets con estilo para este regreso a clases

Por estos motivos, Logitech, buscando mejorar la experiencia digital de sus usuarios, ha diseñado una serie de productos que se adaptan a las necesidades dentro de las aulas de clase.

Teclado Logitech Keys-To-Go para iOS

Logitech, gadgets con estilo para este regreso a clases - Teclado-Logitech-Keys-To-Go-para-iOS
La portabilidad de los gadgets los hace más atractivos para los estudiantes. Este teclado inalámbrico con conexión Bluetooth, cuenta con un diseño compacto, ligero y súper estilizado. Logitech Keys-To-Go es un elemento fundamental a la hora de tomar apuntes o redactar trabajos, ya que permite una escritura cómoda y fluida.
  • La duración de  su batería es de tres meses, así nunca te perderás de los datos más importantes.
  • Cuenta con el recubrimiento FabricSkin para máxima protección, para evitar rayaduras o golpes cuando vas en la bici y prevenir una tragedia como tirar el café durante una larga noche de estudio.

Folio Logitech Any Angle para iPad Air 2

Logitech, gadgets con estilo para este regreso a clases - Folio-Logitech-Any-Angle
En la escuela es común cambiar de posición de acuerdo a la actividad que se esté realizando, en trabajos al aire libre o en el salón siempre es mejor buscar la manera más cómoda de interactuar con el contenido. Por esto, Logitech Any Angle es el folio con el soporte más funcional para colocar el iPad, ya que gracias a su bisagra oculta y un sistema magnético, se puede ajustar a cualquier ángulo.
También funciona como protector, que evita ralladuras o golpes en la pantalla. Se adapta a tu estilo.

Estuche con teclado Logitech  TYPE + para iPad Air 2

Logitech, gadgets con estilo para este regreso a clases - Estuche-teclado-Logitech-TYPE-para-iPad-Air-2
Para siempre llevar contigo tu iPad Air 2 puedes adaptarlo con un protector con teclado integrado, Estuche con teclado Logitech  TYPE + volverá más ligero y cómodo escribir en las clases y trabajar con otros compañeros en línea.
  • Estuche con teclado Logitech  TYPE + ofrece dos ángulos de visión para facilitar la visualización de la pantalla en diversas actividades, por ejemplo, en posición vertical es más fácil tener videoconferencias, navegar en Internet, y sobre todo, escribir ensayos, mientras que en posición horizontal será más práctico leer libros online.

Ratón inalámbrico Logitech  M317 Play Collection

Logitech, gadgets con estilo para este regreso a clases - Logitech-Raton-inalambrico-M317
 Este dispositivo es un alivio para las manos y dedos que sufren los estragos del trackpad. Para los estudiantes de diseño o aquellos que pasan largas horas frente a su computadora, contar con un dispositivo como el ratón inalámbrico Logitech M317, hace que cualquier actividad sea mucho más sencilla.
Cuenta con conectividad inalámbrica Advanced 2.5 GHz. para una respuesta inmediata. Y para nunca perder el estilo, el ratón inalámbrico Logitech M317 tiene diseños y  colores brillantes.
En cada dispositivo, Logitech  ofrece una forma más cómoda realizar las actividades escolares, sin olvidarse del toque fashionista.