Conoce las películas de estreno de Universal en lo que resta del 2015

Conoce las películas de estreno de Universal en lo que resta del 2015

Conoce las películas de estreno de Universal en lo que resta del 2015 - Estrenos-Universal-Pictures-en-2015

Ya quedan unos cuantos meses para que finalice el 2015, y aún quedan películas por estrenar en este año. Por eso Universal Pictures nos comparte su calendario de estrenos en el cine en lo que resta del año.

En total son 11 películas que Universal Pictures estrenará desde Agosto a Diciembre de 2015: Serán 3 en agosto, 3 en septiembre, 2 en octubre y 3 en diciembre. A continuación te dejo la lista de películas con su fecha de estreno para que no te pierdas ninguna en el cine.

Pitch Perfect 2 / 7 de agosto

¡Las Bellas están de vuelta en MÁS NOTAS PERFECTAS! La secuela de la comedia Notas Perfectas, protagonizada por Anna Kendrick, Rebel Wilson y Brittany Snow.

Esta segunda entrega es dirigida por la actriz Elizabeth Banks (co-protagonista y Productora de Notas Perfectas), quien marca así su debut como directora. Una producción de Paul Brooks, Max Handelman y Elizabeth Banks. Con un guión de Kay Cannon quién también escribió la primer entrega.

Eliminar amigo (Unfriended) / 14 de agosto

Eliminar Amigo, la nueva película de terror de Universal Pictures estrena en México el 14 de agosto 2015. La película se desarrolla en la pantalla de la computadora de una adolescente, mientras tiene una video llamada con sus amigos, quienes son acechados por un espíritu desconocido, quien busca venganza tras la publicación de un vergonzoso video, que lo llevara a cometer suicidio un año antes.

Después de que los ejecutivos de Universal vieran a una audiencia aterrorizada en una función de prueba, el estudio adquirió la película que fue entregada y concebida por un cineasta visionario Timur Bekmambetov (Se Busca, Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros). Dirigida por Levan Gabriadze, escrita por Nelson Greaves y producida por Bekmambetov y Greaves así como Jason Blub de Blumhouse Productions (Ouija y Actividad Paranormal y La Purga y La Serie Insidious).

Ted 2 / 27 de agosto

Seth MacFarlane regresa como escritor y director de Ted 2. Universal Pictures y Media Rights Capital presentan la continuación de la comedia para adultos más exitosa de todos los tiempos. Protagonizada nuevamente por Mark Wahlberg y su inseparable relampamigo Ted.

Esta película fue escrita por Alec Sulkin y Wellesley Wild. MarFarlane produce nuevamente esta comedia de animación en CG junto a Scott Suber de Bluegrass Film, Jason Clark y John Jacobs.

La Oveja Shaun (Shaun the Sheep) / 4 de septiembre

La oveja Shaun (Shaun the Sheep) es la nueva película de Aardman Animations (Pollitos en Fuga y Wallace & Gromit), basada en la serie de televisión de Shaun the Sheep.

La película es escrita y dirigida por Richard Starzak y Mark Burton. LA OVEJA SHAUN es una cinta animada en stop-motion llena de comedia y aventuras.

Everest / 18 de septiembre

Inspirada en una historia real de dos grupos de alpinistas decididos a conquistar la montaña más alta del mundo; EVEREST narra la inspiradora travesía de estos hombres enfrentándose a una de las tormentas de nieve más feroces de las que se tenga registro. El temple de estos alpinistas fue puesto a prueba al verse frente a obstáculos casi imposibles de vencer en una impresionante lucha de supervivencia. Esta aventura épica es protagonizada por Jason Clarke, Josh Brolin, John Hawkes, Robin Wright, Michael Kelly, Sam Worthington, Keira Knightley, Emily Watson y Jake Gyllenhaal.

La película fue filmada en Nepal en las faldas del Everest, los Alpes italianos, en los Estudios de Cinecittà en Roma y en los Estudios Pinewood en el Reino Unido. Universal Pictures distribuirá EVEREST a nivel mundial.

Los Huéspedes (The Visit) / 25 de septiembre

Shyamalan vuelve a sus raíces con la terrorífica historia de dos hermanos que son enviados de visita a la vieja granja de sus abuelos en Pennsylvania. Una vez que los niños descubren que la pareja de ancianos está involucrada en algo profundamente inquietante, ven que sus posibilidades de volver a casa son cada menores.

Los Huéspedes (The Visit) es producida por Shyamalan a través de Blinding Edge Pictures, mientras que Blum lo hace mediante Blumhouse junto a Mark Bienstock (Cuarentena 2: Terminal). Steven Schneider (La Noche del Demonio) y Ashwin Rajan (La Reunión del Diablo) son los productores ejecutivos.

Esta Chica es un Desastre (Trainwreck) / 16 de octubre

Universal Pictures presenta la producción de Apatow de una película de Judd Apatow: Esta chica es un desastre, estelarizada por Amy Schumer, Bill Hader, Brie Larson, Colin Quinn, John Cena con Tilda Swinton y LeBron James

Desde que era pequeña, el taimado padre (COLIN QUINN / Girls de HBO) de Amy (Schumer) le ha metido en la cabeza que la monogamia no es realista. Ahora que es escritora de una revista, Amy vive con ese credo—disfrutando lo que ella cree que es una vida desinhibida libre del compromiso romántico, aburrido y asfixiante—pero en realidad, ella está inmersa en la rutina. Cuando se percata de que se está enamorando del sujeto del nuevo artículo que está escribiendo, un encantador y exitoso doctor deportivo llamado Aaron Conners (BILL HADER de The Skeleton Twins), Amy se empieza a preguntar si otros adultos, incluyendo este chico que realmente parece estar interesado en ella, piensan igual.

La Cumbre Escarlata (Crimson Peak -Dirige: Guillermo del Toro) / 30 de Octubre

Cuando su corazón es conquistado por un desconocido seductor, una joven es llevada a vivir a una casa en la cima de una montaña de arcilla de color rojo sangre; este sitio alberga secretos que la perseguirán por siempre. Entre el deseo y la oscuridad, entre el misterio y la locura, yace la verdad de La Cumbre Escarlata (Crimson Peak).

Del aclamado director Guillermo del Toro llega esta historia de misterio sobrenatural protagonizada por Tom Hiddleston, Jessica Chastain, Mia Wasikowska y Charlie Hunnam.

Krampus: The Christmas Devil / 11 de diciembre

By the Sea / 18 de diciembre

By the Sea es una próxima película estadounidense del género drama, dirigida y escrita por Angelina Jolie. Protagonizada por Jolie y Brad Pitt.

Este drama romántico experimental nos sitúa en Francia, durante la década de los setenta y nos cuenta la relación de una pareja en crisis: Vanessa (Jolie) que es una bailarina retirada, y su marido Roland (Pitt), un escritor estadounidense. Ambos viajan por toda la costa francesa viendo como su relación se va desmoronando.

Steve Jobs / 25 de diciembre

STEVE JOBS es dirigida por el ganador del Premio de la Academia Danny Boyle, escrita por el ganador del Premio de la Academia Aaron Sorkin, quienes trabajaron con la biografía escrita por Walter Isaacson sobre fundador de Apple. Los productores son Mark Gordon y Guymon Casady de Cine 360, Scott Rudin y el ganador del Oscar Christian Colson.

Michael Fassbender interpreta a Steve Jobs, fundador de Apple y la ganadora del Oscar, Kate Winslet como Joanna Hoffman, ex directora de marketing de Macintosh. Steve Wozniak, cofundador de Apple, es interpretado por Seth Rogen, y Jeff Daniels como el ex CEO de Apple, John Sculley. La película cuenta con las participaciones de Katherine Waterston como Chrisann Brennan, ex novia de Jobs, y Michael Stuhlbarg como Andy Hertzfeld, uno de los miembros originales del equipo de desarrollo de Apple Macintosh.