FUJIFILM, evoluciona y Rompe Paradigmas con FUJIFILM X

FUJIFILM, evoluciona y Rompe Paradigmas con FUJIFILM X

FUJIFILM, evoluciona y Rompe Paradigmas con FUJIFILM X - FUJIFILM-X

Rompe Paradigmas es la nueva campaña que lanza hoy Fujifilm de México para dar a conocer los beneficios únicos que definen a las cámaras profesionales FUJIFILM X, las cuales han revivido la pasión por la fotografía con equipos que se caracterizan por adoptar tecnología Mirrorless (sin espejo) en un cuerpo asombrosamente ligero y compacto.

Las cámaras profesionales FUJIFILM X ha sido acreedora a diferentes premios y reconocimientos internacionales y ahora está Rompiendo Paradigmas en el mercado fotográfico gracias a sus beneficios:

  • Compactas y ligeras: Las cámaras profesionales FUJIFILM X son realmente compactas y ligeras, evitando la necesidad e incomodidad de transportar equipos pesados.
  • Calidad de imagen: Gracias a la combinación entre su exclusivo sensor y la óptica Fujinon, ofrecen gran nitidez y calidad de imagen comparable a las cámaras full frame.
  • Discretas, silenciosas y compactas:  por lo que las hace excelentes para street photography o fotografía de retrato.
  • Conectividad inteligente: Puedes controlar el equipo y enviar tus fotografías al instante a cualquier computadora o dispositivo móvil.

FUJIFILM, evoluciona y Rompe Paradigmas con FUJIFILM X

La nueva cámara profesional FUJIFILM X-T10, última incorporación al amplio portafolio de FUJIFILM X, cuenta con:

  • Un amplio rango de modos de exposición con controles intuitivos para crear fotografías de excelente calidad.
  • Sus nuevos modos de auto enfoque Wide / Tracking captura sujetos en movimiento.
  • Con el Visor Electrónico de Tiempo Real se puede ver al instante la imagen final, cuyo tiempo de desfase para visualizarse es la más corta del mundo con tan sólo 0.0005 segundos.

X-Photographers de FUJIFILM

Para reforzar el efecto Rompe Paradigmas, FUJIFILM presentó a los X-Photographers mexicanos, que forman parte de un selecto grupo internacional de fotógrafos, que utilizan cámaras FUJIFILM X en diferentes estilos fotográficos.

Los X-Photographers mexicanos son:

  • Ana Lourdes Herrera, con gran tradición en el medio fotográfico, quien se ha especializado en retrato editorial y de ópera; permitiéndole ser directora y editora de diversas publicaciones.
  • Carlos Cazalis, cuyo trabajo ha sido publicado en importantes revistas y periódicos del mundo, además de exponer en diferentes países y que en 2009 fuera reconocido con el 1er Lugar en la categoría de Temas Contemporáneos del World Press Photo.
  • Jaime Ávila experto en street photograhy y en fotografía de alimentos, su obra ha tenido presencia en espacios editoriales y comerciales y que formó parte del Proyecto INSIDE OUT ganador del premio TED 2011.

Para mas informacion acerca de los X-Photographer: http://fujifilm-x.com/photographers/