Estrenos de Netflix para Agosto de 2015 ¡Conócelos!

Estrenos de Netflix para Agosto de 2015 ¡Conócelos!

Estrenos de Netflix para Agosto de 2015 ¡Conócelos! - Estrenos-en-Netflix-Agosto-2015

Iniciamos el mes de agosto, las vacaciones de verano están por llegar a su fin por lo mismo hay que aprovechar al máximo el tiempo libre disponible para disfrutar de las nuevas series y películas que Netflix estrenará este mes. Fiel a su costumbre, Netflix nos comparte el boletín con su calendario de estrenos en el mes de agosto que incluye series, películas, documentales y contenido para niños.

En el mes de agosto, Netflix estrenará otras dos series originales en su plataforma. La primera es la de Club de Cuervos dirigida por el cineasta mexicano Gaz Alazraki de Nosotros los nobles y la segunda es Narcos, la serie que narra las historias de los capos de la droga de finales de los 80 en el cartel de medellín. A continuación te dejo los estrenos de Netflix en agosto de 2015 para que vayas anotando en tu tu calendario.

Series de Estreno en Netflix durante agosto de 2015

Si te gusta Family Guy, desde el 1 de agosto ya está disponible en Netflix la temporada 12 de esta divertida serie. También desde inicios de mes puedes disfrutar de la primera temporada de Las muñecas de la mafia y la temporada 2 de The Black List.

Estrenos de Netflix para Agosto de 2015 ¡Conócelos! - Series-de-Netlix-Estreno-Agosto

A partir del 15 de agosto podrás ver la temporada 1 de El Cartel 2; el 29 de agosto se estrena en Netflix la temporada 1 y 2 de The Killing: Crónica de un asesinato y antes de finalizar el mes, el 27 de agosto se agregará al catálogo de Netflix la segunda temporada de The Americans.

Club de Cuervos – temporada 1

Estrenos de Netflix para Agosto de 2015 ¡Conócelos! - Club-de-Cuervos-Netflix-estreno-agosto
Club de Cuervos se estrenará el 7 de agosto en Netflix

Desde el 7 de agosto podrás disfrutar del estreno de la primera temporada de Club de Cuervos, la primera serie original de Netflix en español. Club de cuervos trata de la vida de los hermanos Iglesias que da un vuelco inesperado tras la muerte de su padre. Ahora desatarán una feroz lucha entre ellos, para determinar quién se hará cargo del equipo de fútbol, del cual su padre era dueño: “Los Cuervos de Nuevo Toledo”. La 1° temporada de la primera serie original de Netflix en español estará disponible desde el 7 de agosto. Creada por el cineasta mexicano Gaz Alazraki (Nosotros los nobles), la serie cuenta con la actuación de Luís Gerardo Méndez, Mariana Treviño y Stephanie Cayo, entre otros.

Gotham – temporada 1

Estrenos de Netflix para Agosto de 2015 ¡Conócelos! - Gotham-Estrenos-Netflix

A menos de un año de su estreno en la televisión por cable este 22 de agosto llega exclusivamente a Netflix la 1a temporada de Gotham. La serie narra el origen de Batman y su relación con James Gordon y los inicios de este como detective en una ciudad donde secretamente reina la corrupción. La serie llena de acción también retrata los inicios de los personajes de DC Comics, revelando una historia que no se conocía hasta ahora. Protagonizada por Ben Mackenzie, Jada Pinkett Smith, David Mazouz y un gran elenco.

Del crepúsculo al amanecer – temporada 2

Estrenos de Netflix para Agosto de 2015 ¡Conócelos! - Del-Crepusculo-al-amanecer-Estrenos-de-Netflix

Desde el 26 de agosto podrás disfrutar de la 2a temporada de Del crepúsculo al amanecer, la serie de terror original de Netflix. En esta temporada se explora un nuevo ángulo de la historia que empezó con dos atracadores que se topan con agentes de la ley y criaturas diabólicas al sur de la frontera. En los diez episodios que se vienen, conoceremos cómo los personajes de nuevo se enfrentarán a un oscuro y peligroso mundo criminal que bordea lo sobrenatural. La serie, protagonizada por D.J. Cotrona, Zane Holtz, Eiza González y Wilmer Valderrama, estará disponible semanalmente a 24 horas de su emisión en los E.E. U.U. y el episodio de estreno y el final estarán dirigidos por el cineasta Robert Rodriguez.

Narcos – Temporada 1

Estrenos de Netflix para Agosto de 2015 ¡Conócelos! - Estrenos-de-Netflix-Pablo-Escobar
Narcos, la serie original de Netflix se estrena el 28 de agosto

Esta nueva serie original de Netflix que estará disponible desde el 28 de agosto, narra las verdaderas, crudas y descarnadas historias de los capos de la droga de finales de los 80 y los esfuerzos de la ley por capturarlos. Desde el 28 de agosto sigue los conflictos y la lucha de fuerzas por el control de la cocaína. Narcos reúne al creador y productor José Padilha (Tropa de élite, RoboCop) con el aclamado actor brasileño Wagner Moura (Tropa de élite, Elysium) quien interpreta a Pablo Escobar. También actúan: Boyd Holbrook, Pedro Pascal (Game of Thrones), los colombianos Juan Pablo Raba y Manolo Cardona, la estrella de teatro británica Joanna Christie, las mexicanas Stephanie Sigman y Ana de la Reguera, el renombrado brasileño André Mattos (Tropa de élite) y el querido puertorriqueño Luis Guzmán, entre otros.

Películas de estreno en Netflix

Estrenos de Netflix para Agosto de 2015 ¡Conócelos! - Estrenos-de-Netflix-en-agosto-Peliculas
Películas de estreno en Netflix durante agosto 2015

En cuanto a películas, este mes Netflix agregará 19 nuevas películas a su catálogo. Desde el 1 de agosto puedes ver películas como Serena, We Won’t Back Down, Cassandra’s Dream, Antartic Edge: 70º South, John Carter: Entre dos mundos, Un Chihuahua de Beverly Hills 3: ¡Viva la fiesta!, Fuego con Fuego y Stefan vs Kramer.

El 5 de agosto se añadirá Muerte en Tombstone, el 8 de agosto llega a Netflix Furia de Titanes y “Life as we know it”, a partir del 9 de agosto podrás ver “El hombre perfecto”, el 10 “All about Steve”, el 11 “All She Wishes” y “If i had wings”.

El 15 de agosto se estrena “Hereafter“, el 16 “Los expedientes secretos X“, el 17 “The Inbetweeners“.

Finalizan los estrenos de película, el 25 de agosto con la llegada al catálogo de “Magia a la Luz de la Luna“, película en la que Woody Allen nos presenta el famoso mago inglés, Stanley Crawford (Colin Firth), el arquetipo nihilista, cínico y racional de la Francia de 1920. Él intentará, por todos los medios, desenmascarar a Sophie Baker (Emma Stone), una medium a la que considera una estafadora. Sin embargo, una serie de acontecimientos hacen a Stanley sucumbir frente al pensamiento mágico de Sophie.

Documentales de estreno en Netflix en agosto

En cuanto a documentales, a partir del 7 de agosto podrás ver “Motivation 2: The Chris Cole Story“, un documental que cuenta la historia de Chris Cole, quién se ganó un lugar en la historia del skate gracias a su innovación. Chris logra convertirse en un modelo inspirador para las nuevas generaciones y un ejemplo de creatividad en el deporte. Conoce el viaje que lo llevó desde un humilde vecindario hasta la élite del skate callejero.

Contenido para niños de estreno en Netflix durante agosto

Este mes en el catálogo para niños de Netflix se agregarán a partir del 1 de agosto, las temporadas 1 y 2 de Peppa, el 7 de agosto se estrena la temporada 1 de Project MC2 y el 14 de agosto se estrena la película “Ever After High: Rumbo al país de las maravillas“.

Dinotrux

Prepárate para una aventura prehistórica de proporciones. Bienvenido a un mundo de increíbles criaturas gigantes, mitad dinosaurio y mitad máquina, que podrás conocer en DinoTrux, la nueva serie animada original de Netflix y producida por DreamWorks. Conoce a Ty Trux, un enorme tiranosaurio, y a su mejor amigo, Revvit, un perspicaz herraptil. Los dinotrux y los herraptiles unirán sus fuerzas por primera vez para construir un mundo mucho más grande y mejor, luchando contra el más grande y malos de todos -D-Structor- que amenaza con destruir todo lo que ellos han construido. Disponible desde el 14 de agosto.

¿Qué te parecieron los estrenos de Netflix para este mes de agosto?