Reebok CrossFit Games 2015 ya tienen nuevos campeones

Reebok CrossFit Games 2015 ya tienen nuevos campeones

Reebok CrossFit Games 2015 ya tienen nuevos campeones - Nano5-Reebok-CrossFit-Games-2015

Reebok, el patrocinador principal de los CrossFit Games desde el 2011, continúa invirtiendo en el deporte y en la comunidad cada año. Durante la final, Reebok vistió a todos los competidores con ropa, calzado y accesorios, incluyendo el nuevo Reebok CrossFit Nano 5.0. A continuación te compartimos el resultado de los pasados Reebok CrossFit Games 2015 celebrados en el StubHub Center en Carson, California.

Reebok CrossFit Games 2015 ya tienen nuevos campeones

En los 2015 Reebok CrossFit Games después de cuatro días dramáticos de fuertes competencias de CrossFit, los ganadores de los 2015 Reebok CrossFit Games fueron:

  • Ben Smith el premio Fittest Man on Earth
  • Katrin Davidsdottir Fittest Woman on Earth

Smith y Davidsdottir compitieron exitosamente contra algunos de los mejores y más fuertes atletas de CrossFit de todo el mundo para llevarse la corona de ganadores frente a un auditorio repleto en el StubHub Center en Carson, California.

El Fittest Man on Earth, Smith, dijo:

“No he cambiado nada en mi entrenamiento o en mi programación, pienso que la clave fue tan sólo venir a los Games con más confianza. Este año llegué a cada evento y entregué mi 100%. No iba a limitarme en ninguno de los WODs”.

Reebok CrossFit Games 2015 ya tienen nuevos campeones - 2Ben-Smith-Fittest-Man-on-Earth_-Reebok-CrossFit-Games-2015

Este año se libró una feroz batalla por los primeros puestos en la competencia masculina, mientras que Smith (Chesapeake, VA), siete veces competidor, luchó de forma muy pareja con uno de los favoritos de los Games, Matt Fraser (Williston, VT) a lo largo de los 13 eventos. La victoria de Smith marca la primera vez que el título masculino cambia de manos desde el 2011, terminando así con el reinado de cuatro años de Rich Froning quien en esta ocasión agregó un trofeo de equipos a su colección dado que compitió y llevó a la victoria a su box afiliado de CrossFit, CrossFit Mayhem Freedom, en la categoría de Equipos.

Reebok CrossFit Games 2015 ya tienen nuevos campeones - Rich-Fronning-y-su-equipo-CrossFit-Mayhem-Freedom-Reebok-Crossfit-Games-2015

En la competencia de mujeres, todos estaban sorprendidos por el increíble y poderoso desempeño de algunas novatas. Tan sólo en su tercer año en los Games, Katrin Davidsdottir lideró el podio por primera vez y la acompañaron dos mujeres que competían en los Games por primera vez; la australiana Tia-Clair Toomey, quien ganó el título de Rookie de los Games y, su compatriota islandesa Sara Sigmundsdottir.

Reebok CrossFit Games 2015 ya tienen nuevos campeones - Katrin-Davidsdottir-Fittest-Woman-on-Earth-Reebok-CrossFit-Games-2015

“Tener a Sara ahí fue fantástico ya que nos empujamos mutuamente a lo largo de todo el evento”, comentó Katrin. “Este año fue realmente difícil, con muchos obstáculos que no había visto antes. Tuve que tomar decisiones en el momento sobre cómo iba a superarlos. Había tanta sangre nueva en la competencia, y ver a dos principiantes pararse en el podio conmigo es un testimonio de cuánto está creciendo el CrossFit.”

El VP de Entrenamientos Funcionales en Reebok, Kenny Gamble agregó:

“Diseñar y desarrollar el mejor calzado y ropa de CrossFit es algo de lo que Reebok se enorgullece. La temporada completa de los 2015 Reebok CrossFit Games fue especial para nosotros ya que marcó cinco años de alianza y evolución con CrossFit. Estos increíbles atletas ponen nuestros productos a prueba en estos eventos y en algunos de los sorprendentes y desconocidos equipos de los Games. Cada año durante estas fechas, Reebok se inspira y emociona mucho al ver el potencial ilimitado que existe en el CrossFit y esperamos continuar evolucionado nuestros productos para servir a la comunidad de CrossFit.”

Reebok CrossFit Games 2015 ya tienen nuevos campeones - Matt-OToole-y-la-tecnología-Nano5-0-Reebok-CrossFit-Games-2015

Diseñado por atletas de CrossFit, para atletas de CrossFit, el evolucionado Reebok CrossFit Nano 5.0 es el calzado de rendimiento ideal para CrossFit al combinar flexibilidad, estabilidad y durabilidad. El Reebok CrossFit Nano 5.0 está disponible a través de Reebok online y la tienda oficial de CrossFit en store.crossfit.com.

Para ver la tabla completa de líderes y para más información sobre los 2015 Reebok CrossFit Games visita: http://games.crossfit.com.