Llega la venta de llantas en línea en México gracias a Ítaro

Llega la venta de llantas en línea en México gracias a Ítaro

Llega la venta de llantas en línea en México gracias a Ítaro - llantas-en-venta-por-internet-en-Mexico-itaro

Si estas por cambiar las llantas de tu auto y no sabes dónde comprarlas, te presento Ítaro, una tienda en línea especializada en la venta de llantas y autopartes que cuenta con más de 25 marcas de llantas de distintas medidas y una red de talleres que cubre el 70% de la República Mexicana.

En Ítaro, creamos una solución para que la compra de llantas sea lo menos dolorosa posible, además de venta de llantas, vendemos tiempo y conveniencia y todo de una manera amigable ya que solo necesitas entrar a www.itaro.mx elegir tu llanta entre muchas opciones (existe una guía súper práctica para que sepas cuál es la correcta), seleccionar el taller más cercano a tu casa u oficina y mediante una cita previa, recibir sin esperar tus llantas con el servicio de instalación (balanceo incluido) gratuito“, comentó aseguró Gemma Ixtla, CEO de Ítaro México.

Relacionado: Precio de venta de autos usados en México ¿Cómo saberlo? ¡Aquí te decimos!

Con respecto a las formas de pago y el tiempo de entrega de las llantas, el CEO de Ítaro México comentó: “Prometemos la entrega en máximo 72 horas, pero en la mayoría de los casos entregamos el mismo día o al día siguiente y las formas de pago son variadas desde meses sin intereses, tarjeta de crédito, débito, Paypal y pago en Oxxo“.

Llantas en venta por internet con todo e instalación en tu casa u oficina

Conscientes de que una visita al taller no siempre es el destino más atractivo, o que hay personas que no cuentan con el tiempo de ir, existe en D.F. y Área Metropolitana “Tu Taller Móvil” que llega a la casa u oficina del cliente, lleva e instala las llantas, sin que uno se entere, siquiera.

Ítaro inició operaciones en Brasil en 2012 y al ver la exitosa respuesta se decidió traer el concepto a México en septiembre del año pasado por medio de un fondo de Venture Capital que le proporciona un respaldo tecnológico.

Nos dimos cuenta que la cadena de valor en el mercado llantero en México estaba fragmentado y que tenía un gran potencial, por lo que tomamos un modelo de negocio que ha funcionado en países como Brasil, Alemania y Estados Unidos, y agrupamos en un mismo sitio todas las llantas de los principales distribuidores logrando obtener precios de flotilla, así como sus distintas redes de talleres a nivel nacional proporcionando un servicio de calidad al consumidor final sin que éste tenga que buscar un taller una vez que compre su llanta“, detalló Ixtla.

No necesitas ser un experto para comprar en Ítaro, la página es tan completa que además de guiarte para elegir la llanta más adecuada, tiene un sinfín de datos que te serán de gran ayuda, como por ejemplo: cada cuánto se deben cambiar las llantas, qué significan los dibujos, cuál es la llanta que más te conviene si viajas con frecuencia y qué marcas las tienen, los cuidados básicos que se debe dar, como la rotación periódica, etcétera.

Enlace: www.itaro.mx