Resident Evil 4 HD Ultimate Edition por fin tendrá las texturas que se merece

Resident Evil 4 HD Ultimate Edition por fin tendrá las texturas que se merece

Resident Evil 4 HD Ultimate Edition por fin tendrá las texturas que se merece - resident-evil-4-hd-project-is-making-graphics-even-more-hd-002-800x408

Resident Evil 4 es uno de los mejores juegos en la historia de aquella franquicia de Capcom y también uno de los que ha visto mayor cantidad de relanzamientos de entre los cuales se encuentra la Ultimate HD Edition que en teoría actualiza los gráficos del título con mejoras de texturas y otros cambios importantes.

Al parecer estos cambios realizados por la misma gente de Capcom no van más allá de simples remodelaciones a algunos elementos gráficos ya que por ejemplo el tema de las texturas es algo que se pudo haber vuelto a hacer como lo demuestran los fanáticos Cris y Albert (los nombre son en serio), quienes están realizando sus propias texturas para que el juego esté a la altura qu una reedición “Ultimate HD Edition” sea precisamente Alta Definición.

Para recrear y rehacer todas las texturas, los modders están buscando las texturas originales del videojuego creadas por los artistas de Capcom y creando sus propias versiones en HD completamente desde cero.

Resident Evil 4 HD Ultimate Edition por fin tendrá las texturas que se merece - resident-evil-4-hd-project-is-making-graphics-even-more-hd-001-610x800

“¡Finalmente he llegado a la zona de la isla!”, ha escrito Albert este fin de semana. “Las dos primeras habitaciones de esta parte del juego están especialmente llenas de imprecisiones gráficas. Por ahora he arreglado algunas de ellas y he añadido detalle a los modelos con forma de bloque (barriles, tuberías, puertas).”

Aquí te dejamos su increíble tráiler y no olvides visitar su sitio http://www.re4hd.com para obtener constantes actualizaciones de cómo va el proyecto hasta la fecha.