Jabra Evolve con Call Transfer para Skype for Business

Jabra Evolve con Call Transfer para Skype for Business

Jabra Evolve con Call Transfer para Skype for Business - Evolve_bluetooth_JABRA

La empresa originaria de Dinamarca JABRA , creador de soluciones de audio innovadoras, anuncia una importante actualización a su más nueva serie de productos, Jabra Evolve. Los Jabra Evolve son la primera serie de auriculares profesionales con soporte de cancelación de ruido, pensados para cubrir tanto las necesidades colaborativas como las de concentración de trabajadores del conocimiento en ambientes de oficinas abiertas.

Jabra Evolve con Call Transfer para Skype for Business

En conjunto con el Skype for Business, los Jabra Evolve pueden soportar transferencias de llamadas desde un softphone de escritorio con Skype for Business hacia un celular. Para transferir una llamada utilizando los modelos Evolve 40 y 80, simplemente debe desconectar el jack estéreo de 3.5mm de la unidad de control y la llamada será transferida al celular del usuario. Los usuarios pueden entonces conectar el jackde 3.5mm al smartphone y continuar la conversación o incluso si prefieren, utilizar unos auriculares Bluetooth de Jabra.

Jabra Evolve con Call Transfer para Skype for Business - Evolve_control_JABRA

 

El éxito mundial de la serie Jabra Evolve surge de ofrecer un sonido claro para cada llamada realizada y recibida, con una luz de estado ocupado y funciones de cancelación de ruido para ofrecer una zona de concentración personal para los caóticos espacios de oficina del mundo actual. Por tanto, empleado y cliente, ambos experimentarán la mejor calidad en conversación y servicio. Con el Call Transfer inteligente de Jabra, la experiencia ahora sigue al usuario final cuando requiere mover su llamada de un ambiente a otro – dejando atrás su estación de trabajo principal.

“La característica Call Transfer inteligente de Jabra es una evolución natural para complementar los Jabra Evolve. Su función primaria reside en crear ese espacio personal o “zona de concentración” en espacios abiertos, ruidosos y llenos de distracciones”, comentó Lars Spaten, Director General de Jabra en Latinoamérica. “La actualización del Call Transfer inteligente de Jabra para Skype for Business, extiende la confianza del usuario final de estar en control de su entorno ya que puede traer su “zona de concentración” consigo”.

Estamos complacidos de ver a Jabra ofertar su solución Call Transfer inteligente y extender la experiencia de comunicaciones con Skype for Business para permitir una forma moderna de comunicación para nuestros clientes,” dijo Giovanni Mezgec, Gerente General de Producto Skype for Business para Microsoft”.

Jabra Evolve con Call Transfer para Skype for Business - Evolve_bluetooth_incl_cable

La serie Jabra Evolve ofrece una gama de características y beneficios a través de sus 5 modelos – 20, 30, 40, 65 y 80. Esta variedad permite a los empleados y trabajadores por igual a encontrar un rango más efectivo de colaboración y concentración en las oficinas abiertas u oficinas virtuales – en casa o en el camino. Las características principales incluyen:

  • Cancelación de Ruido líder en la industria: Las series incluyen grandes almohadillas para los oídos especialmente diseñadas en imitación piel, adaptando la forma al individuo, bloqueando el ruido de la oficina. Además, el producto insignia, el Jabra Evolve 80 ofrece una cancelación adicional de ruido con un diseño alrededor del oído y es el primer auricular profesional de la industria en ofrecer la cancelación activa de ruido para dar una experiencia completa de “zona de concentración”.
  • Luz de ocupado: Incorporada en los audífonos, la luz de ocupado indica de manera muy efectiva la disponibilidad de la persona hacia sus colegas.
  • Hechos para música y Voz: Cuentan con calidad de sonido de gama alta tanto para las comunicaciones profesionales como para necesidades ambientales.
  • Diseñados con la mobilidad en mente: La cualidad del Bluetooth ya incorporado para el Jabra Evolve 65 junto con opciones plug and play para PCs o dispositivos móviles para otros modelos a través de salidas USB y de 3.5mm jack stereo.

Jabra Evolve con Call Transfer para Skype for Business - Evolve_80_anc_incl_cable_side