Gears of War: Ultimate Edition incluirá todos los Gear of War existentes

Gears of War: Ultimate Edition incluirá todos los Gear of War existentes

Gears of War: Ultimate Edition incluirá todos los Gear of War existentes - gear-of-war-ultimate-edition-800x443

La pasada E3 fue una clara declaración de intenciones de lo que Microsoft pretende a partir de ahora con su plataforma Xbox One ya que, con decisiones acertadas, busca revertir la mala imagen de la que se rodeó la marca desde aquella fatídica presentación de la consola y sus restricciones hacia con los usuarios.

Una de las mejores maneras de mejorar la percepción para con los usuarios es con la reedición de Gear of War: Ultimate Edition ya que si te haces con el juego desde el día de su lanzamiento y lo juegas en Xbox LIVE entre el 25 de agosto y hasta el 31 de diciembre, podrás acceder a la colección completa de juegos de Gears of War vía retrocompatibilidad.

Los títulos mencionados son 4: Gear of War, Gears of War 2, Gears of War 3 y Gears of War: Judgement que estarán disponibles a partir de otoño, cuando la retrocompatibilidad sea una realidad en la consola Xbox One.

 

“Todos los títulos de Gears of War tendrán soporte en retrocompatibilidad cuando esté disponible este otoño.”, explicó Microsoft vía Xbox Wire. “Eso significa que si posees Gears of War, Gears of War 2, Gears of War 3 o Gears of War: Judgment en Xbox 360, podrás jugarlos en Xbox One y utilizar algunas de tus funciones next-gen favoritas como Game DVR, Snap, screenshots y más.”

Cabe señalar que estas versiones son las mismas que las versiones para Xbox 360 por lo que gráficamente no verán mejoras como si lo hace la versión HD del primer título de la franquicia que ahora le pertenece a Microsoft.