Toluca vs Pumas, Jornada 2 del Apertura 2015

Toluca vs Pumas, Jornada 2 del Apertura 2015

Toluca vs Pumas, Jornada 2 del Apertura 2015 - Toluca-vs-Pumas-Apertura-2015-en-vivo

Los Diablos Rojos de Toluca debutan como local en el torneo Apertura 2015 recibiendo a los Pumas de la UNAM en partido correspondiente a la jornada 2. El horario del partido entre Toluca vs Pumas 2015 es a las 12:00 horas desde el Estadio Nemesio Diez; El partido se podrá ver en televisión abierta por el Canal 2 de Televisa y para los que prefieran verlo desde su computadora, también se transmitirá el Toluca vs Pumas en vivo por streaming en las opciones que te presentamos más adelante.

Los Diablos Rojos de Toluca vienen de vencer a Tigres por la mínima diferencia en el Universitario. Enrique Triverio se estrenó como goleador en el futbol mexicano y al minuto 6 marcó el tanto del triunfo. El conjunto mexiquense saldrá con la misión de sumar tres puntos más.

Los Pumas por su parte golearon tres por cero a Monterrey en el Olímpico Universitario. Alejandro Castro, Gerardo Alcoba e Ismael Sosa fueron los anotadores. Guillermo Vázquez y sus pupilos buscarán mantener el paso perfecto en el Apertura 2015.

Toluca vs Pumas en el Apertura 2015 en vivo

Si quieres ver el partido por televisión, la transmisión será por el Canal 2 de Televisa y por TDN en televisión de paga, pero si lo deseas también puedes ver a Toluca vs Pumas en vivo desde tu computadora, celular o tablet en video y gratis.

Toluca vs Pumas Apertura 2015 en vivo por Televisa Deportes

Toluca vs Pumas, Jornada 2 del Apertura 2015 - Toluca-vs-Pumas-Apertura-2015-en-vivo-Televisa-Deportes

Accede al streaming del partido de Pumas vs Toluca en vivo en video desde el siguiente enlace y selecciona la señal por la que desees ver el partido, ya sea la de Canal 2 o la de TDN. De igual forma puedes instalar la app de Televisa Deportes en tu dispositivo y ver la transmisión del partido de Toluca vs Pumas en vivo desde el celular.

Ir a Televisa Deportes App de Televisa Deportes

Pumas vs Toluca en vivo por radio

Escucha el audio en vivo del partido de Pumas vs Toluca en el Apertura 2015 en vivo en la señal de TDW Radio por el 730 AM en la Ciudad de México o por internet ingresando a TDW Radio desde TuneIn.com o desde la app TuneIn para dispositivos móviles.

Escuchar Partido Descargar TuneIn

Antecedentes

Toluca arrancó el torneo con victoria, se presenta en casa, en donde acumula 12 partidos seguidos sin perder. Pumas es uno de los líderes del torneo tras su goleada en la Fecha 1, la última vez que inició con 2 triunfos fue en el Apertura 2011.

Los Diablos Rojos solo ganaron en 1 de los últimos 5 partidos en que recibieron a Pumas. Guillermo Vázquez y José Cardozo se han enfrentado 6 veces como entrenadores, cada quien ganó 2 y empataron en otros 2.