Jaguares vs Santos, Jornada 2 del Apertura 2015

Jaguares vs Santos, Jornada 2 del Apertura 2015

Jaguares vs Santos, Jornada 2 del Apertura 2015 - Jaguares-vs-Santos-Apertura-2015

Los Jaguares de Chiapas y Santos Laguna cierran los partidos del sábado en la Jornada 2 del Apertura 2015 en el Estadio Víctor Manuel Reyna. El horario del partido entre Jaguares vs Santos es a las 21:00 horas, la transmisión por televisión será en el Canal 9 (Gala TV) y también se transmitirá el partido de Chiapas vs Santos en vivo por internet.

Ricardo Antonio Lavolpe, técnico de Jaguares, vivirá su primer partido oficial en casa y querrá celebrar una victoria. Los de la Selva vienen de obtener un empate ante Dorados en un partido donde merecieron más que un punto.

Por otra parte, Santos llegó como campeón y su corona fue abollada por los Esmeraldas de León. Caixinha y compañía buscarán reivindicar el camino ganando su primer encuentro del torneo. En la Tabla General, los Felinos son novenos con un punto; los de Torreón no tienen unidades y son décimo cuarto.

Jaguares vs Santos en vivo en el Apertura 2015

El partido de Jaguares de Chiapas vs Santos Laguna se transmitirá en televisión por el Canal 9 (Gala TV) y TDN, para los que no cuenten con esos canales, podrán ver a Jaguares vs Santos en vivo desde su computadora o dispositivos móviles por el portal y apps de Televisa Deportes o por radio; Te dejamos los enlaces enseguida.

Jaguares de Chiapas vs Santos en vivo por Televisa Deportes

Jaguares vs Santos, Jornada 2 del Apertura 2015 - Jaguares-de-Chiapas-vs-Santos-en-vivo-Televisa-Deportes-Apertura-2015

Ingresa al streaming del partido de Chiapas vs Santos en vivo dando clic en tu computadora, celular o tablet en el siguiente enlace y elige la señal en que deseas verlo (Gala TV o TDN) o bien descarga la app de Televisa Deportes para ver el partido en tu celular desde donde te encuentres.

Ir a Televisa Deportes App de Televisa Deportes

Jaguares vs Santos en vivo por radio en internet

Disfruta también del encuentro entre Jaguares vs Santos en vivo por radio en internet en la señal de TDW Radio. Ingresa desde tu computadora por TuneIn.com o desde la app de TuneIn para dispositivos móviles y escucha el audio en vivo del partido.

Escuchar Partido Descargar TuneIn

Antecedentes

Jaguares debutó en el torneo con empate sin goles, ahora se presenta en casa, donde acumula 5 partidos sin ganar (3 empates y 2 derrotas). Santos sufrió la abolladura de su corona al perder en la Fecha 1, en el torneo anterior inició con derrota en las 2 primeras jornadas.

Ricardo La Volpe tiene 31 partidos dirigidos en contra de Santos Laguna en Liga MX, marca de 12 ganados, 9 empatados y 10 perdidos. Pedro Caixinha ha enfrentado 5 veces a Jaguares, ganó 2 y perdió 3. En total se anotaron 21 goles en esos cotejos.