Ahora podrás votar para elegir un juego gratis con PlayStation Plus

Ahora podrás votar para elegir un juego gratis con PlayStation Plus

Ahora podrás votar para elegir un juego gratis con PlayStation Plus - vota-para-jugar-800x450

El día de ayer se filtró la noticia de que los usuarios de PlayStation Plus ahora decidirían cuál sería el juego gratis que recibirán en la Colección Instantánea que mes a mes ofrece diversos títulos de forma gratuita. Hoy Sony lo ha confirmado por medio de una publicación en su blog.

Vota para Jugar es el nombre de este nuevo programa de PlayStation en el cual se nos permitirá a los usuarios premium de las plataformas de Sony, elegir qué videojuego queremos obtener de forma gratuita y que votemos por él. No todos los juegos entran en el programa ya que mes a mes se nos ofrecerá un trío de posibilidades.

Los videojuegos que no resulten ganadores, se ofrecerán en la PlayStation Store con un jugoso descuento que hará que más de uno se interese por probar estos títulos.

 

La noticia se filtró por primera vez gracias al usuario “El_Cinefilo” que publicó esta información junto con la captura que encabeza esta nota en los foros de NeoGAF.

 

Sony ha prometido darnos más información al respecto en las próximas semanas antes de que el sistema entre en funcionamiento por primera vez para los usuarios de PlayStation Plus.

Vía PlayStation Blog