Samsung se alía con Easy Taxi beneficiando a sus usuarios de Latinoamérica

Samsung se alía con Easy Taxi beneficiando a sus usuarios de Latinoamérica

Samsung se alía con Easy Taxi beneficiando a sus usuarios de Latinoamérica - Easy-Taxi-Samsung

Samsung Electronics México anunció su alianza con Easy Taxi, una aplicación de servicios de taxi en Latinoamérica, que sin duda traerá beneficios para los usuarios Samsung Galaxy. Estos beneficios entrarán en vigencia tanto en Sudamérica y Centroamérica; a través de estos los usuarios de Easy Taxi que accedan a través de su Galaxy tendrán diferentes promociones especiales con beneficios para los pasajeros que soliciten un taxi.

La primera fase de esta alianza consiste en un descuento de $100.00 (m/n) en el primer viaje que realice el usuario. El cupón estará disponible únicamente para los usuarios Galaxy registrados en ET PAY, la solución de pagos de Easy Taxi en la aplicación.

Para utilizar el cupón, el pasajero deberá seleccionar “Easy Taxi -Tarjeta de Crédito” como método de pago e ingresar el código de promoción al final del viaje. De acuerdo a Easy Taxi, este método de pago ofrece más seguridad al pasajero y al taxista, ya que elimina el uso de dinero en papel y no exige presentar la tarjeta de crédito al taxista mientras se paga.

Los usuarios podrán encontrar el código de promoción en Galaxy Apps Store. Esta promoción inicialmente será válida hasta primero de septiembre y estará disponible en México, Brasil, Colombia, Perú y Chile.

Lo que destaca sobre Easy Taxi y Samsung es la pasión constante que ambas empresas tienen por aproximarse a sus usuarios y ofrecerles más que un servicio común. Easy Taxi ha sido pionera en soluciones de movilidad urbana en los mercados de América Latina, lo que combina a la perfección con Samsung, líder del mercado en la región. Con esta unión, podemos ofrecer un nuevo nivel de valor y experiencia a los pasajeros. Estamos preparando algunas iniciativas muy interesantes y estoy seguro que les encantará a los usuarios de ambas partes,” mencionó Dennis Wang, Co-CEO Global de Easy Taxi.

La alianza refuerza el compromiso de Samsung por fomentar la innovación y preocupación por dar solución a las necesidades del día a día de los usuarios Galaxy. Gracias a este tipo de alianzas con grandes compañías de aplicaciones móviles, como lo es Easy Taxi, líder en su ramo, beneficiaremos de alguna forma la vida diaria de los consumidores“, mencionó Juan Manuel Ortiz Ayala, Gerente de Contenido Móvil y Servicios Estratégicos en Samsung Electronics México.

Reuniendo la fuerte presencia de Easy Taxi en el mercado y la alta participación de usuarios de Samsung, es probable que la alianza cause un fuerte impacto en el mercado. Samsung destaca como primera fase del plan, lograr la fidelización de sus clientes, consolidar y respaldar la preferencia hacia ambas empresas, más allá de los beneficios puntuales.

La aplicación de Easy Taxi está disponible para descargarse en los dispositivos de Samsung en Galaxy Apps.