NVIDIA tropieza con sus tablets y llama a revisión las NVIDIA SHIELD

NVIDIA tropieza con sus tablets y llama a revisión las NVIDIA SHIELD

NVIDIA tropieza con sus tablets y llama a revisión las NVIDIA SHIELD - nvivida-shield-tablet-800x450

NVIDIA es el innegable gigante de las tarjetas gráficas ya que la ventaja que mantiene sobre su único competidor en este mercado es abrumadora. En el terreno de los electrónicos de consumo como smartphones y tablets la situación cambia ya que la empresa aun no consigue consolidarse de buena manera y ahora será un poco peor ya que la compañía ha debido llamar a devolución las tablets NVIDIA SHIELD comercializadas entre julio de 2014 y julio de 2015.

El problema con estas tabletas electrónicas de 8 pulgadas es el sobrecalentamiento en algunas unidades ya que es la batería la que causaría este problema que podría derivar en un potencial incendio. Cabe mencionar también que sólo se ven afectadas aquellas que utilizan el tipo de batería identificadas como Y01, un detalle que podemos consultar a través de “Información de la tablet > Estado > Batería”.

 

Para los usuarios que cuenten con una unidad que coincida con lo mencionado, NVIDIA ofrecerá un cambio gratuito de la unidad sin ningún tipo de costo para el usuario. A continuación te dejamos el enlace de la compañía en dónde podrás encontrar información complementaria que te ayudará en caso de que cuentes con una de las unidades con potencial peligro de incendio.

Fuente: NVIDIA