LG Electronics socio tecnológico de los Rayados

LG Electronics socio tecnológico de los Rayados

LG Electronics socio tecnológico de los Rayados - LG-socio-tecnologico-rayados

LG Electronics México anunció una alianza tecnológica con el equipo de fútbol Rayados de Monterrey en la edificación de su nuevo estadio el cual es considerado uno de los tecnológicamente más avanzados de Latinoamérica y que fue equipado con modernos sistemas de monitores de señalización y de iluminación LED de la marca.

LG Electronics socio tecnológico de los Rayados

El nuevo estadio de los Rayados cuenta con diferentes tipos de monitores de señalización que van desde las 29 hasta las 84 pulgadas, con un total de 1,301 monitores, y serán utilizados para diferentes actividades, entre ellas:

  • Como pantallas en los pasillos para informar a los aficionados sobre los temas relevantes del Club Rayados.
  • Las condiciones del partido en el momento.
  • Como publicidad interior.
  • Servicios de señalización, es decir, indicarán las rutas de acceso y, en caso de emergencia, las salidas correspondientes.
  • Se consideraron pantallas para que los medios de comunicación puedan ver los encuentros de fútbol al mismo tiempo que reciban información importante sobre el mismo.

Los monitores de señalización de LG Electronics también se encuentran en los restaurantes y suites para anunciar promociones y menús de alimentos y bebidas, así como para que los asistentes puedan seguir viendo el encuentro de fútbol, mientras se realizan compras en las tiendas.

LG Electronics socio tecnológico de los Rayados - monitores-LG-estadio-rayados-MTY-338x450

Estos monitores de señalización se encuentran ya en operación y podrán ser disfrutados por los asistentes al partido inaugural cuando los Rayados de Monterrey enfrenten al Benfica de Portugal, el próximo domingo 2 de agosto.

Iluminación sustentable en el estadio de los rayados de Monterrey

De la misma forma, por primera vez en México, el estadio cuenta con un moderno sistema de iluminación para exteriores que utiliza 497 luminarias LED de 200 watts y 62 watts LG. Así, todas las luminarias del estacionamiento, vialidades de acceso y parque municipal fueron proveídas por la compañía. Con este sistema de iluminación se estima que el nuevo estadio de los Rayados de Monterrey sea más eficiente y tenga ahorros de un 46% en luz vs. iluminación incandescente.

“En LG sabemos que los aficionados de fútbol quieren tener la mejor experiencia y seguridad al acompañar a su equipo favorito en vivo. La tecnología de los monitores de señalización instalados en el nuevo estadio de los Rayados de Monterrey ofrece la mejor calidad de imagen y ángulo de visión, y los sistemas de iluminación están diseñados para brindar un servicio de alta calidad siendo en ambos casos una oferta tecnológica de punta, confiable, sustentable y eficiente, cuidando al medio ambiente.”, dijo Rubén Sánchez, Vicepresidente de Business Solutions de LG Electronics México.

En los últimos 3 años los sistemas de Business Solutions instalados en México por LG Electronics han contribuido a evitar la emisión de 13 mil 600 toneladas de CO2 a la atmosfera.