Exhibición de los productos Wacom en la Feria del mundo digital 2015

Exhibición de los productos Wacom en la Feria del mundo digital 2015

Exhibición de los productos Wacom en la Feria del mundo digital 2015 - wacom-intuos-800x267

Cada vez se acerca mas las fechas para ser testigos de los más increíbles lanzamientos de nuevos productos tecnológicos en la Feria del mundo digital, la más grande de Latinoamérica que se llevará acabo en el WTC de la Ciudad de México del 6 – 9 de Agosto. En la feria los fabricantes mostrarán sus nuevas soluciones a las necesidades del mercado de cómputo e informática, al mismo tiempo que  los distribuidores podrán obtener y refrescar sus conocimientos sobre productos, tendencias y técnicas para vender y utilizar las nuevas tecnologías de los expositores.

Exhibición de los productos Wacom en la Feria del mundo digital 2015

El fabricante de tabletas y pantallas interactivas Wacom, da a conocer su participación en la Feria del Mundo Digital, donde realizará exhibiciones de sus líneas de tabletas gráficas diseñadas para los mercados profesionales y de consumo:

Exhibición de los productos Wacom en la Feria del mundo digital 2015 - wacom2

  • Intuos
  • Intous Pro
  • Cintiq 13HD Touch  
  • Cintiq Companion 2

 

“Dentro de la renovada Feria del Mundo Digital estaremos trabajando en conjunto con nuestro distribuidor Servcomp, mostraremos con gran entusiasmo nuestras familias de productos Wacom, desde las tabletas Intuos hasta la Cintiq Companion 2, asimismo tendremos venta directa al público que nos acompañe con increíbles descuentos”, comentó Edgar Balderas, Gerente de Wacom en México. Esta es la cuarta participación de la marca dentro de este magno evento y confían en superar los números en ventas del año pasado gracias al apoyo de su socio de negocio.

Wacom realizará demostraciones de todas las líneas de tabletas en la Feria del mundo digital, como por ejemplo:

  • Intuos que ofrece una forma natural, fácil y divertida.
  • Intuos Pro que permite diseñar con aplicaciones de software sensibles a la presión, para crear con la exactitud y precisión de los pinceles y lápices tradicionales, sus gestos multi-touch brindan navegar y posicionar el trabajo intuitivamente.
  • Cintiq 13HD Touch para algo más profesional, ya que brinda todas las innovaciones de las tabletas Pen Profesionales, la tableta ahora cuenta con la capacidad de trabajar directamente en la pantalla para mayor rapidez en un modelo compacto. También ofrece gran color y resolución, ergonomía profesional y un gran control de sensibilidad a la presión.
  • Demostraciones de la familia Cintiq Companion 2.

“Todas nuestras tabletas tendrán un precio especial, ahora que viene el regreso a clases invitamos a estudiantes y padres de familia a aprovechar el momento y adquieran su tableta ideal, además de disfrutar de cada una de nuestras demostraciones con artistas que en tiempo real enseñarán los beneficios y bondades que ofrece la marca, así como consejos para sacar mayor provecho de los equipos”, concluye Edgar Balderas.

En el marco de la feria se disfrutarán de nuevos lanzamientos, modelos, amplia información de los productos, servicios y promociones que no se pueden dejar pasar.