Tommee tippee, los accesorios premium para bebé llega a México

Tommee tippee, los accesorios premium para bebé llega a México

 

Tommee tippee, los accesorios premium para bebé llega a México - BIBERON-TOMMEE-TIPPEE-800x356

El día de hoy por la mañana se anunció la introducción a México de la marca Inglesa Tommee Tippee, especializada en accesorios de alimentación y cuidado para bebés. Esta marca Premium de accesorios para bebés cuenta con más de 50 años de experiencia. Además que ha recibido importantes premios y reconocimientos tanto por sus diseños vanguardistas, funcionalidad e innovación.

Tommee tippee, los accesorios premium para bebé llega a México

Al penetrar en el mercado mexicano de accesorios para bebés Tommee tippee busca como objetivo ofrecer a los padres soluciones prácticas y confiables para la alimentación basadas en un diseño vanguardista.

“De acuerdo con estudios disponibles, las familias mexicanas de clase media gastan un promedio de $67 mil pesos anuales en el cuidado de su bebé”, destaca Jenny Lockwood-Mullaney, gerente regional de mercadotecnia para Mayborn. “Por ello tiene sentido lanzar una línea Premium para bebés dirigida a los padres que se involucran plenamente con el cuidado y desarrollo de sus hijos ofreciendo los mejores productos disponibles en Europa y Estados Unidos”.

“Estamos muy orgullosos de ser la marca No. 1 del Reino Unido y de que Tommee Tippee sea el biberón preferido por muchas celebridades. Nuestros productos además de modernos, están muy de moda entre los papás que buscan algo distinto a la oferta tradicional”, concluye Lockwood-Mullaney.

Tommee tippee, los accesorios premium para bebé llega a México - ACCESORIOS-TOMMEE-TIPPEE1-800x450

El presidente de Mayborn USA, dueña de la marca Tommee Tippee Chris Parsons, comenta lo siguiente:

“Para nosotros es muy importante el dar a conocer nuestra línea de productos en un mercado tan importante como el mexicano”
“Los padres mexicanos se han vuelto grandes expertos en el cuidado de sus bebés y exigen la mayor calidad, funcionalidad y estilo en los accesorios que utilizan todos los días para el bienestar de sus pequeños”.

Línea de productos recién nacidos Tommee Tippee y sus beneficios

La línea de productos para recién nacidos, Tommee Tippee es acreditada en todo el mundo por ser un concepto que revoluciona la forma en que las mamás alimentan a sus bebés ya que sus biberones imitan la flexibilidad y movimiento del seno materno, haciendo más fácil alternar la lactancia materna y la alimentación con biberón.

Tommee Tippee es la primera marca en diseñar sus productos pensando tanto en los bebés como sus padres, al permitir un mayor apego entre mamá, papá e hijo y permitirles adaptarse a su nuevo estilo de vida como familia considerando sus actividades diarias”, comenta Laila Anguiano, especialista en nutrición y desarrollo infantil. “Esta es la única marca que se ha enfocado en el apego de los hijos con sus padres, pues sus biberones están diseñados para que los bebés puedan ser alimentados tanto por la mamá como el papá de forma natural al mismo tiempo que les permite crear fuertes lazos afectivos a través del contacto físico”.

Tommee tippee, los accesorios premium para bebé llega a México - TOMMEE-TIPPEE-ACCESORIOS-800x485

Los especialistas señalaron que el mercado mexicano se encuentra en franca expansión, tanto porque nacen en el país más niños al año que en cualquier país europeo, así como por un mejor nivel socioeconómico de los padres mexicanos de clase media, quienes tienen hijos a mayor edad cuando cuentan con estabilidad económica y profesional.

De acuerdo con la CONAPO, en México nacen 1.15 millones de bebés de padres entre los 25 a 39 años de edad. Este segmento tiene un estilo de vida muy enfocado a consolidar experiencias con sus hijos, y Tommee Tippee atiende directamente a este sector Premium en el que los niños viven en un entorno familiar que busca el apego de los padres y el bebé dentro de un entorno muy activo y amoroso.

“Los padres modernos están sumamente informados sobre las diferentes formas de criar a sus hijos, y buscan un modelo donde puedan compartir el placer de ser papás de un bebé dentro de su entorno social y profesional”, destaca Anguiano. “Tommee Tippee facilita a las familias el desarrollar las más diversas actividades a la vez que fomenta el apego del bebé con sus padres, al ofrecer una mezcla de diseño, funcionalidad y cuidado del bebé que otras marcas pasan por alto”.

Algunos de los productos de la amplia gama de Tomme tippee son:

  • Extractor de leche manual
  • Termo y calentador de viaje
  • Biberón Tommee tippee anticólico
  • Set de biberones y mi primer vaso
  • Vaso entrenador con popote
  • Calentador para biberones y alimentos
  • Esterilizador eléctrico
  • Esterilizador Tommee tippee para microondas
  • Set completo de inicio
  • Set de recién nacido
  • Vaso con boquilla rígida
  • Vaso térmico con boquilla

Donde comprar los productos Tommee Tippee en México

La línea de productos de Tommee Tippee ya los puedes adquirir en Liverpool tanto en el sitio web, como en sus tiendas físicas.

Galería de productos Tommee Tippee