Rovio anuncia el lanzamiento de Angry Bird 2

Rovio anuncia el lanzamiento de Angry Bird 2

Rovio anuncia el lanzamiento de Angry Bird 2 - Angry-Birds-2-800x419

La desarrolladora finlandesa de videojuegos Rovio anunció el lanzamiento de “Angry Birds 2”, la secuela promete nuevas torres por derribar y misiles que controlar, y, por primera vez, elegir al pájaro que deseas lanzar.

La secuela del popular juego para dispositivos móviles renovó sus efectos visuales y la forma de jugarlo, con múltiples etapas en cada nivel, incluye hechizos, ventiscas, patos mágicos y hasta chiles picantes, que te permitirán alcanzar lo más alto del destructómetro y ganar más pájaros.

En esta nueva entrega se podrá desafiar a otros jugadores de todo el mundo y, por primera vez, seguirvtu propia estrategia al elegir al pájaro que deseas lanzar.

En Angry Birds 2 regresan “Red”, “Chuck”, “Bomb” y el infame “Rey Cerdo”, aparecerá “Silver”, una joven y deslumbrante pero extraña pájara rescatada de “Pig City”.

Al haber crecido en cautiverio con los cerdos, “Silver” tiene costumbres porcinas y un extraño sentido del humor, pero sus habilidades de vuelo la convierten en una destacada y poderosa integrante de la parvada de Angry Birds.

Rovio anuncia el lanzamiento de Angry Bird 2 - Silver-from-Angry-Birds-2-800x451

“La tecnología de diseño ha evolucionado de manera importante desde que lanzamos el juego original en 2009”, dijo Niklas Hed, co-fundador de Rovio.

“Con Angry birds 2 queríamos ofrecer un nivel de profundidad expresiva y de detalle que sólo se había visto antes en una consola de juegos o en series de animación, y crear un nuevo juego que niños y adultos por igual no pudieran dejar de jugar”, añadió vía un comunicado.

Rovio anuncia el lanzamiento de Angry Bird 2 - Angry-Birds-2_spectacular-spells-800x450

Pueden descargar Angry Birds 2 para iOS y Android