Actividades gratis para los niños en agosto por Time Out México

Actividades gratis para los niños en agosto por Time Out México

Actividades gratis para los niños en agosto por Time Out México - Actividades-para-ninos-gratis-en-agosto

Para que los niños no se aburran en esta temporada y los padres no se preocupen por entretenerlos, Time Out México reunió las mejores actividades para niños y disfrutar de la ciudad. Se trata del Verano Time Out México Kids, cinco fines de semana de pura diversión.

En conjunto con el Museo del Juguete Antiguo México (MUJAM), Zona de Desgaste, Dosis Café, la Sociedad Astronómica de México, Cancino, Huerto Roma Verde, The Cupcake Project, Planetario Joaquín Gallo, Café Monteabuelo, Autocinema Coyote, Happy Sachi’s Yoga, Claudio “Claudífonos” Martínez, Triciclo Rojo, DMCC Cibeles, Centro de Cultura Digital (CCD) y la Escuela para Entrenamiento de Perros Guía para Ciegos, realizarán más de una decena de actividades gratuitas para que los niños se diviertan y aprendan.

El campamento arranca el primer fin de semana de agosto y culmina el domingo 30 de agosto. Tendrá un recorrido por la exposición Playmobil del MUJAM, una clase masiva de salsa para niños en Fuente de Cibeles, un taller de yoga con arte a cargo de Sandra Clares y clases de yoga en familia. Los papás regresarán a su infancia mediante el taller Túneles Sensoriales.

Para que los pequeños conozcan la dinámica de una revista, serán editores de Time Out Kids por un día. Se lanzará una convocatoria para que los niños vengan a las oficinas de Time Out México.

Como parte de la agenda, el campamento incluye un recorrido por el Planetario Joaquín Gallo, taller para hacer pizzas, cata de bebidas con chocolate, taller de sensibilidad actoral. Además, habrá un recorrido por el Huerto Roma Verde, taller de elaboración de instrumentos musicales, concierto para niños y un maratón de series para niños de la mano de Netflix. El postre no podía faltar en este menú, por ello, para el último fin de semana se realizará un taller para aprender a hacer cupcakes.

Finaliza con una gran sorpresa: una función de cine en la que los pequeñitos podrán llevar a su mascota. ¡Sí, a su mascota! ¡Cine Pet Friendly! Time Out Pets y Autocinema Coyote se unen para esta linda y auténtica experiencia.

Para ser parte del Verano TOMKids, los interesados deberán estar al pendiente de las redes sociales de Time Out México, en las que se obsequiarán accesos. Además, también se ofrecerán cortesías para las diferentes actividades que ocurren en la ciudad durante estos días.

Más información: Time Out México

Foto ©Shutterstock