Venados vs Cruz Azul, Copa MX Apertura 2015

Venados vs Cruz Azul, Copa MX Apertura 2015

Venados vs Cruz Azul, Copa MX Apertura 2015 - Venados-vs-Cruz-Azul-Copa-MX-Apertura-2015

Venados de Mérida recibe a Cruz Azul este miércoles 29 de julio en la llave 1 de ida de la Copa MX Apertura 2015. El horario del partido de Venados vs Cruz Azul es a las 20:30 horas desde el Estadio Carlos Iturralde Rivero en Mérida, la transmisión en televisión será por el Canal 9 (Gala TV) y también podrás ver a Cruz Azul vs Venados en vivo por internet en las opciones que encontrarás más adelante.

Cruz Azul y los Venados de Mérida son parte del grupo 1 de la Copa MX edición Apertura 2015; Completan el grupo Pachuca y Atlante que jugaron el día de ayer y terminaron empatando a 1 gol, por lo que hoy está en juego el liderato del grupo.

La Máquina regresará a la COPA MX después de participar en la Liga de Campeones Concacaf. Los Celestes ya fueron campeones de este certamen y buscarán repetirlo. Los Tuzos viven lo mismo que los de la Noria. Volverán al certamen tras su actividad en la Concachampions; Mérida intentará calificar una vez más y los Potros querrán superar la fase de grupos.

Venados vs Cruz Azul en vivo, Llave 1 de IDA en la Copa MX Apertura 2015

La transmisión del partido de Mérida vs Cruz Azul en televisión será por el canal Gala TV de Televisa, pero también podrás ver a los Cruz Azul vs Venados en vivo por internet desde tu computadora o dispositivos móviles desde el portal y app de Televisa Deportes.

Venados vs Cruz Azul en vivo por Televisa Deportes

Venados vs Cruz Azul, Copa MX Apertura 2015 - Venados-vs-Cruz-Azul-en-vivo-Televisa-Deportes

Para acceder al streaming del partido de Venados de Mérida vs Cruz Azul en vivo, ingresa al siguiente enlace desde las 8:30 PM o instala la app de Televisa Deportes para ver el partido de la Copa MX en tu celular.

Ir a Televisa Deportes App de Televisa Deportes