Hackathon Masters of Code de Mastercad está a solo unos días

Hackathon Masters of Code de Mastercad está a solo unos días

Hackathon Masters of Code de Mastercad está a solo unos días - Masters-of-Code-Mexico

MasterCard realizará este 1 y 2 de agosto la primera edición del hackathon MasterCard Masters of Code en México, el cual se llevará a cabo en las instalaciones del Centro de Tecnología e Innovación de Telcel (CTIN). La competencia reunirá a programadores, desarrolladores, principalmente, para que durante 24 horas desarrollen una aplicación de pago, utilizando la billetera MasterPass de MasterCard, enfocadas en mejorar experiencias para la industria de viajes.

El hackathon Masters of Code es una serie de competencias que este año se realizará en doce países alrededor del mundo; de América Latina solo México y Brasil estarán presentes en el recorrido. Es la primera ocasión que México forma parte de esta competencia, y se debe a que además de ser uno de los principales mercados para MasterCard en la región, existe una activa comunidad de programadores, quienes buscan plataformas como este hackathon para poner a prueba y demostrar el talento nacional. Los participantes tendrán acceso a las API’s de la compañía, y además contarán con infrestructura de primer nivel y el soporte tecnológico necesario para la realización de su proyecto durante la competencia.

Se espera la participación de 150 interesados, quienes podrán competir de manera individual o en equipos de 5 integrantes máximo. El ganador de la serie Masters of Code en México competirá en la gran final en Silicon Valley, en diciembre, donde tendrá la oportunidad de ser designado el ganador absoluto de Masters of Code 2015, y será acreedor a 100 mil dólares, además de otros premios que incluyen el procesamiento de pagos gratis hasta por un monto de 250 mil dólares al utilizar la plataforma Simplify Commerce; además de asesoría personalizada de parte de los profesionales del MasterCard Labs en Dublín y 6 meses de tutoría otorgada por un integrante del equipo de MasterCard Open API.

MasterCard en alianza con distintos socios estratégicos, como: Telcel, Microsoft, 500 Startups México, Sabre, Uber DF, Facebook y Banamex, impulsa el ingenio y talento de jóvenes emprendedores en la edición nacional de Masters of Code.

Más información: www.MastersOfCode.com.