Coras vs Monarcas en la Copa MX Apertura 2015

Coras vs Monarcas en la Copa MX Apertura 2015

Coras vs Monarcas en la Copa MX Apertura 2015 - Coras-vs-Morelia-Copa-MX-Apertura-2015

Los Coras de Tepic reciben a los Monarcas Morelia en la ida de la Llave 1 de la Copa MX Apertura 2015 este miércoles. El horario del partido de Coras vs Morelia es a las 9:00 PM y la transmisión por televisión será en Univisión TDN, además de que podrás ver a Coras vs Monarcas en vivo por internet desde tus dispositivos.

Coras y Monarcas Morelia son parte del grupo 4, donde también se encuentran Chivas de Guadalajara y Mineros quienes se enfrentaron el día de ayer, finalizando el encuentro con victoria de las Chivas.

Morelia regresa al certamen después de participar en la Copa Libertadores mientras que Mineros y Coras buscarán pasar la fase de grupos, ya que el semestre anterior se quedaron en esa etapa. Chivas arrancará como subcampeón del certamen y no tiene otra misión que el título.

Coras vs Monarcas Morelia en vivo, Llave 1 de IDA Copa MX Apertura 2015

La transmisión del partido de Coras vs Monarcas Morelia en televisión será por el canal Univisión TDN, pero también podrás ver a los Coras vs Morelia en vivo por internet desde tu computadora o dispositivos móviles desde el portal y app de Televisa Deportes.

Coras vs Monarcas Morelia en vivo por Televisa Deportes

Coras vs Monarcas en la Copa MX Apertura 2015 - Coras-vs-Monarcas-Copa-MX-Apertura-2015-en-vivo-Televisa-Deportes

Para acceder al streaming del partido de Coras vs Monarcas en vivo, ingresa al siguiente enlace desde las 9:00 PM o instala la app de Televisa Deportes para ver el partido de la Copa MX en tu celular.

Ir a Televisa Deportes App de Televisa Deportes