Chiapas vs Tapachula, Copa MX Apertura 2015

Chiapas vs Tapachula, Copa MX Apertura 2015

Chiapas vs Tapachula, Copa MX Apertura 2015 - Jaguares-de-Chiapas-vs-Tapachula-Copa-MX-Apertura-2015

Los Jaguares de Chiapas reciben a los Cafetaleros de Tapachula en su debut en la Copa MX edición Apertura 2015. El horario del partido entre Jaguares de Chiapas vs Tapachula es a las 19:00 horas, se transmitirá en televisión por el Canal Univisión TDN y también podrás ver a Chiapas vs Tapachula en vivo por internet en las opciones que te daremos más adelante.

Chiapas y Tapachula son parte del grupo 3 de la Copa MX, donde además se encuentran Pumas y Alebrijes. Los Pumas jugaron el día de ayer y cayeron ante los Alebrijes 2 goles por 1 en Estadio Olímpico Universitario. Chiapas llegó a semifinales en la edición interior por lo que buscará repetirlo. Oaxaca intentará volver a ser protagonista de la COPA MX y Cafetaleros su vivirá su primera experiencia.

Chiapas debutó en la Liga Bancomer MX visitando a Dorados de Sinaloa, con el cual empató sin anotaciones pero en el que claramente tuvo control y posesión de las acciones del cotejo; por su parte los de Tapachula hicieron su debut en la Liga de Ascenso MX, donde sucumbieron por 3-1 ante Correcaminos, iniciando con el pie izquierdo su historia.

Jaguares de Chiapas vs Tapachula en vivo, Llave 1 de IDA Copa MX Apertura 2015

La transmisión del partido de Jaguares de Chiapas vs Cafetaleros de Tapachula en televisión será por el canal Univisión TDN, pero también podrás ver a los Chiapas vs Tapachula en vivo por internet desde tu computadora o dispositivos móviles desde el portal y app de Televisa Deportes.

Jaguares vs Tapachula en vivo por Televisa Deportes

Para acceder al streaming del partido de Jaguares vs Cafetaleros en vivo, ingresa al siguiente enlace desde las 7:00 PM o instala la app de Televisa Deportes para ver el partido de la Copa MX en tu celular.

Ir a Televisa Deportes App de Televisa Deportes